Es Noticia
Al Levante le sigue faltando un mediocentro

Al Levante le sigue faltando un mediocentro

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Radoja ante Guardado en Balaídos (Foto: EFE).
Radoja ante Guardado en Balaídos (Foto: EFE).

El Levante UD estaría interesado en la búsqueda un pivote defensivo ya que sólo tiene a Vukcevic en esa posición y si Paco López va a jugar con un 4-3-3 durante la temporada es vital tener a dos jugadores por puesto. De esta manera, el nueva área deportiva del club de Orriols tendrá que buscar un perfil parecido al del pivote defensivo para poder tener a dos jugadores por puesto.

La temporada pasada a falta de un mediocentro defensivo claro, el entrenador de Silla colocó a tres centrales en el ya famoso 3-5-2 para compensar la falta de músculo en el centro del campo de los pupilos del técnico valenciano.

Al Levante le colocan a Radoja

Según afirman en Serbia, el club valenciano estaría interesado en firmar a Nemanja Radoja,  que ha sido esta temporada jugador del Celta de Vigo podría estar cerca de alcanzar un acuerdo para continuar su carrera.

Según estas informaciones, el Levante sería el destino final del mediocentro sabedores que la entidad que preside Quico Catalán buscaba un refuerzo en la posición de pivote y podría haberlo encontrado en el jugador serbio. Fuentes del club consultadas por ElDesmarque Valencia negaban tal información y, por supuesto, que se hubiera llegado a un acuerdo.

Y es que, según publica Mozzartsport el Levante UD habría pactado con Nemanja Radoja las condiciones por las que el jugador serbio iba a cobrar 800.000 euros anuales y recibiría una prima de fichaje de 1,5 millones de euros. Este sueldo supondría cobrar el doble de dinero que en Vigo, donde estuvo un total de cuatro años.

A pesar de esta información, el club granota no habría realizado ningún movimiento en ese sentido, por lo que Radoja sigue siendo un jugador libre y pasaría a engrosar la lista de candidatos en el mercado de la cuál el Levante maneja otros objetivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando