Es Noticia
Róber Pier completaría la defensa granota

Róber Pier completaría la defensa granota

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Róber Pier en un partido con el Levante UD.
Róber Pier en un partido con el Levante UD.

El Levante UD busca desde hace varias temporadas el fichaje de Róber Pier, el central es uno de los más usados por Paco López y actualmente es propiedad del Deportivo de la Coruña, club que milita en la segunda categoría del fútbol español. De esta manera, el Levante UD busca hacerse con sus servicios de manera permanente ya que las anteriores tres temporadas estuvo cedido en el club valenciano.

En la actualidad, al gallego le queda un año de contrato con el equipo coruñés y estaría decidido jugar en LaLiga Santander tal y como lo viene haciendo estos últimos años. Tras la confirmación del no retorno del Dépor a Primera División al caer en el play off por el ascenso al club de Orriols se le abrió una posibilidad.

Con Óscar Duarte ya como nuevo central granota y con la continuidad asegurada de Postigo, Cabaco y el recién fichado Vezo el club vería al central como una incorporación de largo recorrido ya que no podrá jugar durante gran parte de la temporada debido a su lesión.

Chema suena para el Brest

El azar ha querido que el fue el último rival del Levante Unión Deportiva en esta pretemporada pueda convertirse en el destino de Chema Rodríguez. Efectivamente, el StadeBrestois 29 estaría interesado en la contratación del zaguero granota y el Levante UD estaría dispuesto a dejarle marchar traspasado.

Tal y comó ha informado la Cadena SER, el central granota cuenta con una oferta del Stade Brestois 29 y ahora falta que el Levante acepte las condiciones económicas en las que se podría cerrar su posible venta al recién ascendido de la Primera División francesa.

El defensa manchego no entra en los planes para esta temporada del míster Paco López tras los fichajes de Rubén Vezo, Óscar Duarte y la posible futura incorporación del gallego Róber Pier.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando