Declaraciones de Cuzzolino el nuevo jugador del Levante FS
Secciones

En vídeo, las declaraciones del fichaje estrella Leonardo Cuzzolino

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de agosto de 2019. 16:30
Leonardo Cuzzolino (Foto: Levante UD).
Leonardo Cuzzolino (Foto: Levante UD).

El Levante FS ya anunció el nombre de su tercer fichaje, Leandro Cuzzolino, el jugador argentino llega al club de Orriols tras toda una vida en la Serie A italiana. De esta manera los de Diego Ríos se refuerzan con un jugador de talla mundial y nunca mejor dicho ya que es campeón del mundo con la Selección Argentina.

El club presidido por Quico Catalán lo anunció a través de un comunicado recordando su palmarés y con las primeras declaraciones del futbolista. Ahora, una vez ya ha comenzado la pretemporada Leonardo vuelve a atender a los medios de comunicación del club de Orriols:

 

Su adaptación

"Estoy muy contento está en el levante gracias compañeros el cuerpo técnico por lo bien que me han recibido. Lo primero que voy a dar es lo que me pida el técnico, es en un tipo de juego nuevo, será una liga distinta de la que estoy acostumbrado."

"Es el técnico el que me pedirá las cosas ,que seguramente me tendré que adaptar como igual que todos los compañeros. Ya veremos cómo van a esta semana el pretemporada y a nada a dar a dar lo mejor de mi."

La Liga española, la mejor para Cuzzolino

"La Liga española de fútbol sala es la mejor liga del mundo en todos los aspectos, así que para mí es un privilegio y un desafío estar aquí. Los objetivos creo que el primero es el nivel colectivo, lo primero es entrar en copa y en los premios para el equipo, después más adelante veremos para lo que estamos."

Un fichaje con gran palmarés

El flamante fichaje del Levante FS cuenta con un gran palmarés ya que ha sido capaz de ganar un Mundial en el año 2016 con Argentina, una copa de la UEFA y un campeonato italiano con el Montesilvano, una copa italiana con el Arzignano, dos Supercopas y dos copas italianas con el A&S y los mismo títulos con el Pescara que este último club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?