Notificaciones

Cómo y dónde ver el Levante - Elche

Foto autor

Un contenido de:
Javier Casero

Once titular del Levante UD
Once titular del Levante UD

El Levante UD se enfrenta al Elche en el que será el séptimo partido de esta pretemporada para los granotas a las 19:00 horas, por su parte los ilicitanos buscarán la victoria a pesar de ser un partido amistoso. El Levante UD se ha desplazado hacia Alcoy para poder continuar con su quinta semana de pretemporada tras haber estado dos en la Ciudad Deportiva de Buñol, otra en el Parador de El Saler y otra en La Finca.

El partido será televisado y por lo tanto se podrá seguir a partir de las 19:00 horas en A punt. Además, ElDesmarque Valencia informará sobre el partido y ofrecerá toda la información tanto antes como después del encuentro.

Este será el séptimo encuentro que disputarán los pupilos de Paco López, el primero de la última semana de pretemporada la cual acabará con el enfrentamiento entre el Levante y Mallorca.

En su debut en pretemporada el equipo de Orriols no logró superar al Villarreal CF al perder por 2-1. Tras esta derrota llegaron las victorias ante Real Murcia y Almería, siendo esta última la victoria más contundente de los valencianos. Tras una racha de dos triunfos consecutivos los granotas perdieron ante el Cartagena por la mínima y no pasaran del empate ante la Sociedad Deportiva Huesca.

El Levante se volvió a quedar a medio camino ante Brest

Los valencianos volvieron a dominar en el último partido disputado ante el Stade Brestois 29, aún así los granotas no lograron ejercer todo el dominio necesario para no lograr encajar un tanto. Además, los levantinistas volvieron a tener problemas de cara a portería ya que a pesar de las ocasiones sólo se logró anotar un gol.

Ahora, en el penúltimo amistoso de pretemporada al conjunto de Orriols le tocará buscar la portería y mejorar el acierto de cara a gol, ya que los de Paco López han desplegado un buen juego colectivo en grandes tramos de esta preparación para la temporada 2019-2020.

Tras el encuentro los miembros de la expedición granota regresaran a Valencia donde descansaran antes del inicio de la últimos entrenamientos de la pretemporada ya que la próxima semana el Levante ya estará pensando en su debut ante el Alavés.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando