Notificaciones

Este es el once de Paco López con tres fichajes

Foto autor

Un contenido de:
Javier Casero

Este es el once granota. (Foto: Levante UD)
Este es el once granota. (Foto: Levante UD)

El Levante UD se enfrenta al Elche CF en el que es el séptimo partido de la pretemporada levantinista. Los de Paco López saldrán a jugar con un once titular diferente al de otros encuentros, con hasta tres fichajes. Los pupilos del entrenador de Silla han viajado a Alcoy en el día de hoy para jugar este amistoso en tierras alicantinas.

El Levante UD se verá las caras, contra un equipo que a pesar de no jugar el la Primera División del fútbol español seguro que querrá mostrar su alto nivel competitivo.

Este es el once titular de Paco López

El once del Levante UD en este partido será el formado por Aitor Fernández; Toño, Duarte, Cabaco, Miramón; Vukcevic, Rochina, Campaña, Bardhi; Roger y Segio León. Por lo tanto, Paco López no repite el mismo sistema utilizado de inicio en otros encuentros ya que esta vez juega con dos puntas como lo son León y Roger. 

Analizando el once, el técnico de Silla saca un once muy competitivo con una mezcla de jugadores que ya estaban en el club valenciano y otros nuevos fichajes como lo son: Sergio León, Duarte y Miramón.

Así lo ha anunciado el club de Orriols a través de su cuenta de Twitter:

De esta manera queda claro que Paco López no apuesta en principio por un 1-4-3-3 de inicio, un sistema que ya había usado previamente en los anteriores encuentros. La única duda sería la posición de Bardhi cuando el equipo ataque ya que al macedonio le gusta mucho recibir en posiciones interiores.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando