Es Noticia
El uno a uno del Levante ante el Elche CF

El uno a uno del Levante ante el Elche CF

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Once titular del Levante en el amistoso frente al Elche. (Foto: Levante UD)
Once titular del Levante en el amistoso frente al Elche. (Foto: Levante UD)

El Levante se impuso al Elche CF por 2-0 gracias a los goles de Sergio León y Morales. Además, Paco López dio la oportunidad a tres canteranos de debutar con el primer equipo. 

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los jugadores del Levante en la primera parte ante el Elche CF.

Aitor (7): no tuvo mucho trabajo el guardameta vasco en la primera mitad. Pese a esto, realizó una mala salida que puso en peligro a los granotas, aunque la jugada se detuvo por fuera de juego. Salió sustituido por Cárdenas en la segunda parte.

Cabaco (7): se mostró contundente en defensa el uruguayo, aunque tuvo algún que otro fallo dentro del área al no interceptar el balón.

Duarte (7): buena primera mitad del costarricense, que en su debut no se mostró con miedo y realizó buenos cortes de balón, a la par que se animó a subir a rematar al área en cada córner.

Toño (8): buen trabajo en defensa, además de ser protagonista de varias subidas por banda para ocasionar el ataque granota. Le dio al asistencia a Rochina para anotar el 2-0, pero finalmente el portero detuvo el balón.

Miramón (8): al igual que su compañero Toño, se mostró sólido en defensa y protagonizó diversos ataques por banda durante todo el encuentro.

Campaña (8): el andaluz dirigió el ataque en la primera parte, cediendo balones a sus compañeros y protagonizando diversas jugadas a balón parado. El mediocentro anotó el primer gol del encuentro, pero fue anulado por fuera de juego. Acto seguido, inició la jugada que terminaría en gol de Sergio León.

Rochina (7):buen juego en el ataque, internándose en el área y atreviéndose con disparos desde fuera del área o últimos pases a sus compañeros. El valenciano pudo anotar el 2-0, pero se interpuso el guardameta.

Vuksevic (7): su trabajo fue más bien defensivo en la primera mitad, y ayudó al equipo en alguna que otra tarea ofensiva. En la segunda mitad, continuó contundente en defensa ayudando a los centrales.

Bardhi (8): realizó buenas jugadas de ataque, a la par que pudo anotar el 1-0 mediante una falta que terminó por detener el guardameta.

Roger (8):al igual que el macedonio, pudo poner a su equipo por delante en el marcador, pero lanzó alto el esférico. Dio la asistencia de gol a su compañero para poner el 1-0.

Sergio León (8): pese a que fue protagonista en diversas jugadas de ataque, la mayoría acabaron sin verdadero peligro al pararse por fuera de juego. Pese a esto, fue el encargado de poner el 1-0 en el marcador.

Óscar Duarte en su debut con el Levante. (Foto: Levante UD)
Óscar Duarte en su debut con el Levante. (Foto: Levante UD)

En la segunda mitad, saltaron al césped los siguientes jugadores:

Cárdenas (7): no tuvo apenas trabajo el canterano, pues tan solo realizó una intervención en un córner. El resto de ocasiones en que tocó el esférico fue en los diversos saques de portería.

Pereira (7): el joven jugador no titubeó a la hora de cortar el balón y detener los ataques rivales.

Iván López (6): realizó buenas jugadas en defensa, aunque tampoco se le vio mucho al valenciano.

Coke (7): se mostró sólido en su posición el lateral, que no dejó pasar a los rivales en los diversos ataques al área.

Clerc (8): buen partido del lateral, que colaboró tanto en defensa como en ataque, con diversas subidas por banda para ayudar a Morales en el ataque.

Melero (6): empezó bien el nuevo jugador granota, se atreve incluso con un disparo desde fuera del área. Sin embargo, diversas pérdidas de balón pudieron crear peligro para los granotas.

Morales (8): el 'Comandante' se mostró como un líder en el ataque. Con subidas por banda, se internó en el área en diversas ocasiones. Le ofreció un pase filtrado a Mayoral, pero el de Parla no llegó al balón. Poco después, anotó el 2-0 tras un fallo en un saque de banda rival.

Hernani (6): no se vio mucho al portugués, que apenas tocó balones durante sus minutos sobre el césped. Dentro del área, no se atrevió a disparar y el rival terminó por quitarle el esférico.

Mayoral (7): no fue el mejor partido del delantero. Al principio se atrevió con un disparo desde el lateral del área, que se marchó por poco. Tras esto, ayudó con recuperaciones de balón y algún que otro pase al área a sus compañeros. En el último minuto, lanzó el balón por encima de la portería.

Bernal (-): no es posible puntuar al jugador, pues no ha llegado a disputar apenas minutos.

Rafa (-): al igual que su compañero, no es posible puntuarlo, aunque estuvo a punto de anotar el 3-0 nada más pisar el césped.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando