Es Noticia
Lo que aprendimos del contundente triunfo del Levante

Lo que aprendimos del contundente triunfo del Levante

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Sergio Léon celebra su gol. (Foto: Levante UD)
Sergio Léon celebra su gol. (Foto: Levante UD)

El Levante UD se enfrentó al Elche CF en su séptimo partido de pretemporada tras vencer en dos, caer en dos y empatar en otros dos. Los pupilos de Paco López lograron la victoria al vencer por 2-0 ante un conjunto ilicitano que generó poco peligro en el marco levantinista.

Lo primero que pudimos aprender de la victoria del Levante UD es que el equipo comienza a recuperar la precisión perdida en los últimos metros. En nivel de juego los granotas superaron a los ilicitanos de manera excelsa pero está vez sí lograron definir de cara a gol, algo que será crucial para comenzar con buen pie LaLiga Santander.

Esa falta de gol se pudo ver en sendas ocasiones anteriormente está vez no se notó ya que jugadores como Mayoral, Roger, Morales o Sergio León lograban generar peligro en el área rival pero no siempre concretaban en la definición. El que sí que concreto fue Sergio León, el delantero fichado en esta ventana del Mercado de Fichajes marcó su segundo gol como granota.

A pesar del gol, el Levante siguió en el partido y demostró que puede reaccionar a a la falta de gol de anteriores días con buen juego a pesar de que el rival salió de manera más intensa los primeros minutos.

El Levante ya cierra partidos

Otra de las cosas que aprendimos es que el Levante es capaz de cerrar los partidos, ante el Stade Brestois los pupilos de Paco López tuvieron varios despistes defensivos que bien pudieron costar la derrota en tierras francesas. Esta vez, ante los de Elche, la defensa granota se mostró muy solido y el nivel colectivo de la defensa fue alto.

Por último, aprendimos que el entrenador de Silla, Paco López no siempre apuesta por el 4-3-3 ya que en los partidos previos ante Villarreal, Murcia, Almería, Cartagena y Huesca apostó de inicio por este esquema de juego pero en el partido ante los ilicitano decidió apostar por una delantera formada por Roger y Sergio León.

Una vez finalizado este encuentro, los granotas se enfrentarán al Mallorca dentro de tres días, en el que será el último amistoso para dar por finalizada la pretemporada del Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando