Es Noticia
Morales: "Puede ser un año muy bonito para todos"

Morales: "Puede ser un año muy bonito para todos"

DMQ
Foto autor
Javier Casero
La sonrisa de Morales. (Foto: Levante UD)
La sonrisa de Morales. (Foto: Levante UD)

El Levante UD ha logrado la victoria ante el Elche CF en su primer amistoso de la semana al ganar por 2-0 en un partido marcado por las ocasiones y la contundencia del combinado valenciano. El encuentro, celebrado en el estadio de El Collao, era el séptimo para los pupilos de Paco López en esta pretemporada, con un balance global de tres victorias, dos derrotas y dos empates. Tras el encuentro Morales ha hecho balance de el estado de forma del conjunto granota.

Una vez finalizado el choque entre el Levante y el Elche, el capitán del Levante UD, Morales ha atendido a la televisión del club de Orriols y ha afirmado tener ganar del inicio de la competición liguera y espera sufrir menos que en años anteriores.

Así lo ha compartido el club a través de Twitter:

Un resultado positivo

Poco a poco estamos cogiendo buenas sensaciones, el gol ayuda también para seguir cogiendo confianza. Bueno pues hay que afrontar estos últimos días de pretemporada para llegar a la semana de competición con ritmo de partidos y con las piernas bien cargadas para que no llega el oxígeno al final de los partidos.

Buen juego del equipo

El equipo de una manera o de otra en el juego ofensivo se está encontrando muy bien, tanto juego posicional, en contratante ya que tenemos jugadores muy rápidos. La verdad es que estando bien hay que ir poquito a poco, hay que ir cogiendo confianza y llegar en el mejor estado posible al comienzo del LaLiga Santander.

Así afronta Morales el comienzo de LaLiga

"Si estoy con muchas ganas con mucha ilusión casi más que el anterior porque es un año nuevo, puede ser un año muy bonito para todos, tanto para nosotros los jugadores, como para la afición. Intentaremos intentaremos no sufrir tanto como estos últimos años, espero que sea una temporada llena de victorias de buen juego y con mucho disfrute para todos."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando