Es Noticia
El Levante busca acabar con victoria su último test antes de LaLiga

El Levante busca acabar con victoria su último test antes de LaLiga

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Elche CF - Levante. (Foto: Levante UD)
Elche CF - Levante. (Foto: Levante UD)

El Levante UD se enfrenta en su último amistoso de la pretemporada ante el Mallorca en las Islas Baleares a las 21:00 horas. Los de Paco López viajaran este mismo día de hoy a la localidad de Palma de Mallorca en el archipiélago balear para disputar el partido ante el recién ascendido a Primera División.

El club de Orriols juega este sábado ante el Mallorca y de esta manera terminará la semana jugando contra el club mallorquín en tierras baleares. El Levante UD buscará dar un paso más en su nivel de juego ya que este será el octavo partido amistoso de esta pretemporada para los valencianos.

Los granotas cayeron por 2-1 en su primer partido ante un Villarreal CF que venía de jugar y golear ya en su primer encuentro. En el segundo compromiso el club granota logró vencer por 1-0 al Real Murcia gracias al primer gol de Hernani como granota. Durante el choque, se pudo ver a un conjunto más agresivo pero sin demasiada continuidad, algo que mejoró notablemente en su siguiente encuentro.

En el tercer encuentro ante el Almería se pudo ver a un conjunto granota con mucha más continuidad en el juego. De esta manera, los pupilos de Paco López fueron capaz de generar un mayor peligro y tener un mayor control del esférico. Sin embargo ante el Cartagena y ante el Huesca el equipo granota volvió a ser irregular y eso le costó encajar goles en defensa y no lograr la precisión necesaria de cara a puerta.

En el penúltimo encuentro ante el Stade Brestois 29 el equipo granota logró superar en juego al conjunto galo, pero no en goles ya que el partido acabó con empate a uno al fallar otra vez la puntería de cara a gol. Finalmente, ante un Elche CF bastante inocente los granotas lograron asentar su juego y crear ocasiones de peligro suficientes para poder ganar de mana clara y por 2-0 al conjunto ilicitano.

El Levante necesitará asentar su juego

El conjunto de Orriols buscará asentar su juego ante el equipo de Mallorca, para ello el entrenador valenciano apostará probablemente por el 4-3-3. Es probable el uso de este sistema aunque no es el único ya que también el técnico aposto por jugar con Sergio León y Roger en el pasado encuentro ante los ilicitanos.

En casi todos los amistosos de la pretemporada, el técnico Paco López ha utilizado su sistema base, el 4-3-3, aunque en las segundas partes el técnico de Silla modificaba el esquema táctico para poder juntar a varios delanteros en la punta del ataque granota.

De esta manera, el conjunto granota buscará seguir en la senda de la victoria ante el Mallorca. Para ello tendrá que continuar con lo positivo de partidos en los que salió victorioso como ante el Almería o Elche y tratar de afinar la puntería para que no ocurra lo que mismo que en el encuentro ante el Brest.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando