Es Noticia
Cómo y dónde ver el Levante - Mallorca

Cómo y dónde ver el Levante - Mallorca

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Once titular del Levante UD
Once titular del Levante UD

El Levante UD se enfrenta al Mallora en el que será el séptimo partido de esta pretemporada para los granotas a las 21:00 horas, por su parte los maloriquines buscarán la victoria a pesar de ser un partido amistoso. El Levante UD se ha desplazado hacia las Islas Baleares para poder continuar con su última semana de pretemporada tras haber estado dos en la Ciudad Deportiva de Buñol, otra en el Parador de El Saler y otra en La Finca.

El partido finalmente no será televisado, pero sí se podrá seguir Youtube a través del canal del RCD Mallorca.  Además, ElDesmarque Valencia informará sobre el partido y ofrecerá toda la información tanto antes como después del encuentro.

Este será el octavo encuentro que disputarán los pupilos de Paco López, el segundo de la última semana de pretemporada la cual finalizará con este enfrentamiento entre el Levante y Mallorca.

En su debut en pretemporada el equipo de Orriols no logró superar al Villarreal CF al perder por 2-1. Tras esta derrota llegaron las victorias ante Real Murcia y Almería, siendo esta última la victoria más contundente de los valencianos. Tras una racha de dos triunfos consecutivos los granotas perdieron ante el Cartagena por la mínima y no pasaran del empate ante la Sociedad Deportiva Huesca.

Los valencianos volvieron a dominar en el penúltimo partido disputado ante el Stade Brestois 29, aún así los granotas no lograron ejercer todo el dominio necesario para no lograr encajar un tanto. Además, los levantinistas volvieron a tener problemas de cara a portería ya que a pesar de las ocasiones sólo se logró anotar un gol.

El Levante se volvió con fuerza ante el Elche

En su anterior encuentro, esta misma semana ante el Elche CF se pudo ver a un conjunto granota mucho más superior al rival. Además, los valencianos lograron meter dos goles a los ilicitanos sin encajar ninguno, algo que sólo había sucedido una vez más en toda la pretemporada.

Ahora, en el último amistoso de pretemporada al conjunto de Orriols le tocará buscar la portería y mejorar el acierto de cara a gol, ya que los de Paco López han desplegado un buen juego colectivo en grandes tramos de esta preparación para la temporada 2019-2020.

Tras el encuentro los miembros de la expedición granota regresaran a Valencia donde descansaran antes del inicio de la últimos entrenamientos de la pretemporada ya que la próxima semana el Levante ya estará pensando en su debut ante el Alavés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando