Es Noticia
Con el Mallorca acaban las pruebas

Con el Mallorca acaban las pruebas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Morales en su último encuentro contra el RCD Mallorca.
Morales en su último encuentro contra el RCD Mallorca.

El Levante UD se enfrenta en su último amistoso de la pretemporada ante el Mallorca en las Islas Baleares a las 21:00 horas. Los de Paco López viajaran este mismo día de hoy a la localidad de Palma de Mallorca en el archipiélago balear para disputar el partido ante el recién ascendido a Primera División.

El club de Orriols juega este sábado ante el Mallorca y de esta manera terminará la semana jugando contra el club mallorquín en tierras baleares. El Levante UD buscará dar un paso más en su nivel de juego ya que este será el octavo partido amistoso de esta pretemporada para los valencianos.

Mallorca - Levante, empate a la vista

El Levante se enfrentará en la tarde del sábado al RCD Mallorca para dar por cerrada la pretemporada. Hasta el momento, los granotas han obtenido tres victorias, dos derrotas y dos empates en lo que va de verano. Si analizamos los resultamos de los últimos encuentros oficiales disputados entre los valencianos y los baleares, hay altas probabilidades de que el encuentro quede en empate.

Los últimos enfrentamientos oficiales entre ambos equipos se jugarían en Segunda División. El partido de ida se celebró en el Ciutat y los azulgranas se impusieron por 2-1 con goles de Chema y Lerma para el Levante, y Ansotegi para el Mallorca. En la vuelta, un empate con un nuevo gol de Ansotegi y otro de Jason.

Róber Pier y Pedro López en el último partido contra el RCD Mallorca. (Foto: LaLiga 1|2|3)Róber Pier y Pedro López en el último partido contra el RCD Mallorca. (Foto: LaLiga 1|2|3)

Así pues, en cada temporada en que ambos se vieron las caras hubo un partido que se saldó con empate. En total, en los últimos diez partidos el Levante ha cosechado dos victorias, tres derrotas y cinco empates ante el RCD Mallorca.

Una pretemporada irregular

Los granotas cayeron por 2-1 en su primer partido ante un Villarreal CF que venía de jugar y golear ya en su primer encuentro. En el segundo compromiso el club granota logró vencer por 1-0 al Real Murcia gracias al primer gol de Hernani como granota. Durante el choque, se pudo ver a un conjunto más agresivo pero sin demasiada continuidad, algo que mejoró notablemente en su siguiente encuentro.

En el tercer encuentro ante el Almería se pudo ver a un conjunto granota con mucha más continuidad en el juego. De esta manera, los pupilos de Paco López fueron capaz de generar un mayor peligro y tener un mayor control del esférico. Sin embargo ante el Cartagena y ante el Huesca el equipo granota volvió a ser irregular y eso le costó encajar goles en defensa y no lograr la precisión necesaria de cara a puerta.

En el penúltimo encuentro ante el Stade Brestois 29 el equipo granota logró superar en juego al conjunto galo, pero no en goles ya que el partido acabó con empate a uno al fallar otra vez la puntería de cara a gol. Finalmente, ante un Elche CF bastante inocente los granotas lograron asentar su juego y crear ocasiones de peligro suficientes para poder ganar de mana clara y por 2-0 al conjunto ilicitano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando