Notificaciones

En vídeo, el resumen del Mallorca - Levante

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

El Levante UD ha logrado la victoria ante el RCD Mallorca en su último amistoso de la pretemporada al ganar por 1-2 en un partido marcado por las ocasiones y la contundencia del combinado mallorquín en la primera mitad y la reacción de los valencianos con el cambio de sistema en la segunda.

El once del Levante UD en este partido fue el formado por Aitor Fernández; Clerc, Duarte, Vezo, Coke; Melero, Rochina, Campaña; Bardhi, Hernani y Borja Mayoral. Por lo tanto, Paco López repitió el mismo sistema utilizado de inicio en otros encuentros ya que esta vez juega con tal sólo un punta que será Mayoral. Algo diferente a lo que hizo ante el Elche al salir de inicio son Sergio Léon y Roger.

Tras un inicio disperso, el Levante UD era el equipo que veía como el contrario se adelantaba en la primera ocasión de peligro en el minuto 3'. Tras un fallo defensivo los levantinistas no lograban dominar el balón que acababa en la red defendida por Aitor Fernández.

Así fueron los goles del Levante

En la segunda parte el conjunto granota salió con Aitor, Coke, Vezo, Postigo, Toño; Vukcevic, Campaña, Melero, Bardhi; Sergio León y Borja Mayoral. Es decir, un once distinto ya que entraban en el encuentro, Postigo, Toño, Vukcevic y Sergio León. De esta manera, el entrandor de Silla cambiaba el sistema y salía con dos puntas igual que en al inicio de su anterior encuentro ante el Elche CF.

Fue cambiar el sistema y llegó el gol, con Sergio León como brazo ejecutor los granotas lograron igualar un partido que se les había puesto muy difícil al final de los 45 primeros minutos. El gol se producía tras un pase aéreo en profundidad al extremo derecho del área local que acababa con un brutal remate con la derecha del punta granota.

Finalmente, en el minuto 57 llegaría el gol de Mayoral para dar la vuelta al marcador tras un gran inicio del conjunto de la capital del Turia. El gol se producía tras una gran jugada de Toño con caño incluido y un gran cabezazo del delantero en propiedad del Real Madrid.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando