Es Noticia
Coke: "Estamos mejorando semana a semana"

Coke: "Estamos mejorando semana a semana"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Coke celebra su gol en el partido entre el Getafe y el Levante UD (LaLiga).
Coke celebra su gol en el partido entre el Getafe y el Levante UD (LaLiga).

El Levante UD da prácticamente por cerrada la pretemporada tras vencer el RCD Mallorca en el último amistoso. A tan solo una semana para el comienzo de LaLiga, los granotas se hicieron con el Trofeo Ciutat de Palma. La victoria no fue sencilla, pues los de Orriols tuvieron que remontar en la segunda mitad gracias a los goles de Sergio León y Borja Mayoral.

A la finalización del partido, el lateral y capitán del Levante Coke Andújar fue uno de los encargados de atender a los medios de comunicación del club. En sus declaraciones no quiso indagar en la temporada que se aproxima, sino que se limitó a analizar el encuentro frente a los baleares. Además, se mostró contento por la actuación del equipo, además de por haber obtenido el trofeo.

Coke analiza una segunda parte de remontada

"Creo que en la primera parte ellos han tenido alguna ocasión más, sobre todo a la contra, cuando perdíamos nosotros el balón. Aunque hemos intentado llevar el peso del partido, aunque no hemos creado demasiadas ocasiones. En la segunda parte hemos encontrado más vías para llegar hasta el final, para meterles un poco en su campo y nos han salido mejor las cosas. Otro pasito más, asentando las bases del equipo. Estamos mejorando semana a semana, en lo físico, en lo táctico y en lo técnico y qué mejor que ganando a un equipo de Primera División en su estadio para ganar el primer partido de LaLiga".

Vuelta a Valencia con la Copa

"Siempre que hay algo en juego hay que ir a por ello, hay que ir a ganarlo. Nos volvemos con el trofeo. Contentos por lo que supone, por el partido que hemos hecho, por seguir trabajando y mejorando".

Coke disparando durante el RCD Mallorca - Levante UD. (Foto: Levante UD)
Coke disparando durante el RCD Mallorca - Levante UD. (Foto: Levante UD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando