Es Noticia
Los números de los centrales del Levante

Los números de los centrales del Levante

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Óscar Duarte en su debut con el Levante. (Foto: Levante UD)
Óscar Duarte en su debut con el Levante. (Foto: Levante UD)

Tras el traspaso de Chema al Nottingham Forest, el Levante cuenta con cuatro centrales en su primera plantilla. Al mismo tiempo, el club granota se encuentra en negociaciones con el Deportivo de la Coruña para hacerse, por cuarta temporada consecutiva, con los servicios de Róber Pier en la defensa. Estos son los números de los cuatro centrales que se encuentran a las órdenes de Paco López:

Los números de titular de Vezo

Tras unas largas negociaciones, Rubén Vezo será granota por cinco temporadas. Paco López ha demostrado su confianza en el portugués a lo largo de los diferentes amistosos, pues el central lo ha jugado todo menos el partido ante el Elche CF.

De los siete encuentros que ha disputado, tan solo ha disputado la totalidad de dos, ante el Stade Brestois 29 y el Mallorca. En el resto, ha sido sustituido en el descanso. Sin embargo, en el primer amistoso disputó la segunda parte en lugar de ser titular.

Con él sobre el césped, el Levante ha encajado un total de cinco goles. Es el central con el que más tantos han encajado los granotas, aunque también es cierto que es el que más minutos ha jugado. Además, es el único de su posición que ha conseguido marcar un gol para aventajar a su equipo, ante el Almería.

Postigo abandonó temporalmente al Levante

Sergio Postigo sufrió una lesión en el amistoso frente al FC Cartagena que lo dejó apartado del césped por tres partidos. Aun así, el madrileño ha jugado tres partidos como titular, aunque en ninguno lo ha disputado al completo. En todos los amistosos ha salido sustituido, o ha entrado por otro compañero en la segunda mitad.

Con él sobre el terreno de juego, el Levante ha recibido tan solo dos goles en contra. 

Postigo en el amistoso ante el Villarreal. (Foto: Levante UD)
Postigo en el amistoso ante el Villarreal. (Foto: Levante UD)

Cabaco se queda a medio camino de la titularidad

El central uruguayo tan solo se ha quedado en el banquillo en el amistoso frente al Stade Brestois 29. En el resto de encuentros, por su parte, tampoco ha llegado a disputar los noventa minutos.

De los siete encuentros disputados, ha sido titular en cuatro de ellos. En los tres restantes ha entrado en el descanso, a excepción del último amistoso frente al Mallorca, en el que entró faltando quince minutos para el final. Con él en la defensa, al Levante le han metido tan solo dos goles.

Duarte, el último refuerzo

El costarricense llegó a la entidad de Orriols a principios de agosto. Dado esto, tan solo ha podido disputar dos encuentros bajo las órdenes de Paco López. El central ha jugado de titular contra el Elche y el Mallorca, pero ha sido sustituido en el descanso. Con él vistiendo la elástica azulgrana, los granotas han encajado un gol. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando