Es Noticia
El Levante se prepara en Buñol para LaLiga

El Levante se prepara en Buñol para LaLiga

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
El Levante durante un entrenamiento en Buñol. (Foto: Levante UD)
El Levante durante un entrenamiento en Buñol. (Foto: Levante UD)

El Levante UD ha retomado los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol este martes. La plantilla dirigida por Paco López regresa al trabajo tras dos días de descanso después de proclamarse campeón del Trofeo Ciutat de Palma. Con la sesión matinal de hoy, los granotas inician la última semana de trabajo antes de dar comienzo a la temporada 2019-2020 de LaLiga Santander. 

Durante el entrenamiento matutino, la primera plantilla ha trabajado con la competición liguera en mente. Con tal de preparar el encuentro frente al Deportivo Alavés, los azulgranas han trabajado tanto el aspecto físico como el táctico. Además, en las redes sociales del club hemos podido ver cómo se han ejercitado los guardametas Cárdenas y Aitor Fernández, mientras que Oier no salía en pantalla.

Otra de las novedades de la sesión de hoy en Buñol ha sido el regreso del 'Comandante' Morales al césped. El capitán granota no estuvo presente en el último amistoso del Levante frente al Mallorca por precauciónEsto se debe a que sufrió unas molestias tras un golpe en el partido contra el Elche en El Collao. Pese a su ausencia en tierras baleares, el jugador se ha entrenado con normalidad junto a sus compañeros.

Morales en la sesión matinal en Buñol. (Foto: Levante UD)
Morales en la sesión matinal en Buñol. (Foto: Levante UD)

Plan de trabajo del Levante para esta semana

La primera plantilla granota entrenará durante todos los días de la semana a las nueve y media de la mañana. Las sesiones tan solo serán matinales, a excepción del miércoles, día en el que los de Orriols entrenarán también por la tarde.

Los entrenamientos de jueves y viernes se desplazarán al Ciutat de València, donde los de Paco López se ejercitarán a puerta cerrada. El resto de sesiones preparatorias podrán ser seguidas por los medios de comunicación en los primeros quince minutos.

Los jugadores posan para LaLiga

Tras el entrenamiento, los jugadores del Levante han posado para LaLiga como cada temporada. Lo hemos podido comprobar en sus redes sociales, además de en las de la entidad granota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando