Mercado de Fichajes: El Levante Cede A Ivi A La SD Huesca
Secciones

Oficial: Ivi se marcha a la SD Huesca

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Martes, 13 de agosto de 2019. 19:54
Ivi durante la pretemporada con el Levante. (Foto: Levante UD)
Ivi durante la pretemporada con el Levante. (Foto: Levante UD)

El Levante UD ha anunciado en la tarde del martes el traspaso de Ivi López a la SD Huesca. Finalmente, el madrileño saldrá en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada. El jugador no entra en los planes de Paco López, por lo que se ha vuelto a ceder por tercera ocasión desde su llegada a la entidad de Orriols. La campaña pasada, el madrileño salió cedido en dos ocasiones. Primero al Real Valladolid, y posteriormente al Sporting de Gijón.

Como ya adelantó ElDesmarque Valencia hace un par de semanas, la salida del jugador estaba prácticamente cerrada. Además, las buenas relaciones entre ambos conjuntos en este mercado de fichajes ha hecho que la SD Huesca se haya situado como equipo favorito en la lucha por Ivi López.

El jugador apenas ha tenido minutos en esta pretemporada con el Levante, por lo que su cesión era la salida más lógica. Ivi aterrizó en Orriols en la temporada 2017-2018, única campaña disputada con los granotas. En total ha defendido la elástica azulgrana en 32 encuentros oficiales, además de anotar un total de cinco goles.

Ivi en el momento de batir a Casilla en el Real Madrid-Levante de 2017-18 (LaLiga).
Ivi en el momento de batir a Casilla en el Real Madrid-Levante de 2017-18 (LaLiga).

Así ha anunciado el Levante la cesión de Ivi

El club granota ha anunciado la venta del madrileño a través de un comunicado en sus redes sociales y página oficial. Así se ha presentado la cesión de Ivi:

"El Levante UD y la SD Huesca han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista Iván López Álvarez ‘Ivi’ al conjunto aragonés para la presente temporada.

Ivi aterrizó en el equipo levantinista en la campaña 2017/18, jugando 32 encuentros oficiales y anotando 5 goles, y el pasado ejercicio actuó como cedido en el Real Valladolid y el Sporting de Gijón".

Este es el Tweet del club de Orriols anunciando el comunicado del traspaso final del argentino:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?