Es Noticia
Así está siendo la pretemporada del Atlético Levante

Así está siendo la pretemporada del Atlético Levante

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Atlético Levante y Valencia Mestalla se ven las caras en un amistoso de pretemporada. (Foto: Levante
Atlético Levante y Valencia Mestalla se ven las caras en un amistoso de pretemporada. (Foto: Levante

Ha pasado prácticamente un mes desde que el Atlético Levante volvió a los entrenamientos. Desde entonces, los de Tevenet han disputado un total de cuatro encuentros de los seis amistosos acordados. A lo largo de lo que va de preparación de la campaña 2019-2020, que dará comienzo el 25 de agosto, el filial granota ha logrado dos empates, una derrota y una victoria.

El primer amistoso se celebró diez días después de dar comienzo la pretemporada. En su primera prueba, el Atlético Levante logró un empate sin goles contra el Silla CF. La falta de goles no fue por la falta de precisión de los atacantes, sino por el buen juego que mostraron las defensas de ambos equipos.

La primera victoria del año llegaría en el siguiente partido. Los granotas se impusieron por la mínima al Alarabi SC en el Pinatar Arena. Los de Tevenet dominaron el partido desde el inicio, pero no fue hasta instantes previos al descanso cuando el filial del Levante se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ferni. 

Contra el FC Cartagena, los de Orriols consiguieron un nuevo empate. En esta ocasión, el marcador quedaría en tablas gracias a varios goles, uno por equipo. El encargado de abrir el luminoso fue Joan Monterde, al que le bastó media hora para adelantar a su equipo. Tras el descanso, los granotas continuaron dominando, pero Chema Linares consiguió anotar el gol que les daría el empate a los blanquinegros a apenas cinco minutos del pitido final.

Atlético Levante y FC Cartagena se ven las caras en Pinatar Arena. (Foto: Levante UD)
Atlético Levante y FC Cartagena se ven las caras en Pinatar Arena. (Foto: Levante UD)

El último encuentro que disputaron los de Tevenet fue un derbi frente al Valencia Mestalla en el estadio Antonio Puchades de Paterna. El Atlético Levante dominó el encuentro hasta pasado el minuto veinte, cuando Rafa fue expulsado tras una falta a Pablo Jiménez. Pese a la superioridad numérica de los locales, el amistoso se mantuvo igualado hasta que, cumplida la hora de partido, Koba anotaba el único gol del encuentro. Los granotas cosechaban así su primera derrota del año. 

A falta de menos de dos semanas para que de comienzo la nueva temporada en Segunda División B, a los levantinistas todavía les quedan dos partidos por disputar. El primero de ellos será contra el CD Castellón en Buñol, mientras que el segundo será contra el CD Acero en el Municipal Fornás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando