Róber Pier el fichaje que busca el Levante UD para cerrar la defensa
Secciones

Así se ha cocinado el fichaje de Róber Pier

Un contenido de:
Javier Casero

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 20:46
Róber Pier en un partido con el Levante UD.
Róber Pier en un partido con el Levante UD.

El Levante UD busca desde hace varias temporadas el fichaje de Róber Pier, el central es uno de los más usados por Paco López y actualmente es propiedad del Deportivo de la Coruña, club que milita en la segunda categoría del fútbol español. De esta manera, el Levante UD busca hacerse con sus servicios de manera permanente ya que las anteriores tres temporadas estuvo cedido en el club valenciano, ahora bien lo que parecía con el no ascenso del Dépor una operación sencilla se ha ido complicando las últimas semanas, y es por eso por lo que todavía el club valenciano no ha anunciado el fichaje del gallego.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, el fichaje de Róber Pier está muy avanzado y se anunciará próximamente. Ambos clubes llevan negociando varias semanas y han logrado llegar a un acuerdo económico por el jugador.

El motivo principal por el que Róber Pier no es todavía jugador de la entidad deportiva valenciana es las diferencias que ha habido a la hora de evaluar el acuerdo final por un futbolista que se encuentra en pleno proceso de recuperación de la grave lesión sufrida la pasada campaña.

El año de contrato de Róber Pier

En la actualidad, al gallego le queda un año de contrato con el equipo coruñés y estaría decidido jugar en LaLiga Santander tal y como lo viene haciendo estos últimos años. Tras la confirmación del no retorno del Dépor a Primera División al caer en el play off por el ascenso al club de Orriols se le abrió una posibilidad.

Con Óscar Duarte ya como nuevo central granota y con la continuidad asegurada de Postigo, Cabaco y el recién fichado Vezo el club ve al central como una incorporación de largo recorrido ya que no podrá jugar durante gran parte de la temporada debido a su lesión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?