Es Noticia
Oficial: Moses Simon se va cedido al Nantes

Oficial: Moses Simon se va cedido al Nantes

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Moses Simon se marcha cedido al Nantes. (Foto: Levante UD)
Moses Simon se marcha cedido al Nantes. (Foto: Levante UD)

El Levante UD y el Nantes han acordado la salida mediante una cesión de Moses Simon al conjunto francés para la próxima temporada. De esta manera, el nigeriano podrá tener más minutos que en el Levante UD teniendo en cuenta su lesión.

Así lo ha anunciado el club a través de Twitter:

Este es el comunicado granota:

"El Levante UD y el Nantes han pactado la salida a préstamo de Moses Simon al conjunto francés para la próxima campaña.

El nigeriano llegó al equipo granota el pasado verano y, en la 2018-19, disputó 19 partidos ligueros con la camiseta levantinista, ocho de ellos como titular, marcando un gol. Simon apareció también en cuatro ocasiones en la Copa del Rey."

Moses Simon no entraba en los planes de Paco López

Pese a quedar tercero en la Copa de África con la selección de NigeriaSimon ha contiuado sin entrar en los planes de Paco López para la siguiente campaña. Por eso, el jugador se ha convertido en una de las bazas del Levante en la 'operación salida', ayudando al club a dejar tan solo los deseados 22 jugadores del técnico de Silla. De esta manera, la entidad dirigida por Quico Catalán ha cerrado finalmente la cesión del nigeriano al club galo.

Moses Simon en un encuentro con Nigeria.
Moses Simon en un encuentro con Nigeria.

Una vez conocido el futuro del extremo granota, el club busca una salida a otros jugadores como Iván López, Luna, Prcic y Armando Sadiku. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando