Es Noticia
El Levante busca empezar con victoria por tercer año consecutivo

El Levante busca empezar con victoria por tercer año consecutivo

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Roger celebra el primer gol de LaLiga. (Foto: LaLiga Santander)
Roger celebra el primer gol de LaLiga. (Foto: LaLiga Santander)

Desde su regreso a la máxima categoría del fútbol español, el Levante UD no sabe lo que es empezar la temporada perdiendo puntos. Los granotas llevan dos campañas consecutivas llevándose la victoria en el primer partido de LaLiga Santander, ya sea en su propio feudo o en territorio ajeno.

En su vuelta a Primera División, el Levante tuvo que hacer frente a un hueso duro de roer como el Villarreal. El derbi de la Comunidad estaba servico en la primera jornada, y lo cierto es que no decepcionó a la afición granota. El partido estuvo marcado por las ocasiones de ambos conjuntos y en un primer momento sería Lerma el encargado de disparar a puerta tras una subida en banda de Morales. Ante esto el submarino amarillo reaccionó con una jugada de Bacca, que vio como su disparo se marchaba rozando el poste derecho de la portería granota.

El 'Comandante', sin embargo, sería el verdadero revolucionario del partido. No había jugador que frenase sus ataques por banda, hasta el punto que tuvieron que pararlo con falta dentro del área. Tras esto, Morales no falló y transformó el penalti en gol en el minuto 88 del encuentro. Los granotas conseguían sus primeros tres puntos para una permanencia que se haría un poco de rogar.

En la temporada pasada, los de Paco López también tuvieron que hacer frente a un fuerte rival como es el Betis en su feudo. Los granotas se desplazaron al Benito Villamarín la primera jornada, y no pudo salirles mejor. Los verdiblancos empezaron fuerte el encuentro poniendo en serios apuros al guardameta azulgrana, pero el primer gol de la campaña terminó por anotarlo Roger tras un pase de la muerte dentro del área. Los béticos quisieron reaccionar, pero el gol había hecho fortalecerse al Levante.

De nuevo sería el 'Comandante' el revolucionario del partido. Tras una carrera desde campo propio, se zafó de todos hasta anotar el 0-2 en el marcador, logrando uno de los goles más bonitos de la temporada. El partido se volvería cómodo en la segunda parte para los de Orriols, que pasó por encima de su rival. Finalmente, Morales pondría el 0-3 en el último minuto de partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando