Secciones

El vacile de Cabaco a los porteros del Levante

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Viernes, 16 de Agosto de 2019. 10:40

El central uruguayo del Levante, Erick Cabaco, ha protagonizado una de las anécdotas del entrenamiento de este viernes. El buen rollo impera en el seno del vestuario granota, algo que ha vuelto a quedar demostrado a escasos dos días del estreno liguero para los de Paco López.

En los prolegómenos de la sesión matinal del equipo, que este viernes ha tenido lugar sobre el césped del Ciutat de València, mientras los futbolistas esperaba el inicio de la sesión, el charrúa ha asumido gran parte del protagonismo ante la atenta mirada del resto.

Erick Cabaco se ha enfundado los guantes de portero y ha protagonizado una de las imágenes más curiosas en la previa del entrenamiento. Sergio León chutaba y el charrúa, sacando todo su repertorio de acciones de guardameta conseguía las risas y carcajadas de sus compañeros. Al tiempo, 'picaba' a Aitor y a Cárdenas mostrándoles sus dotes de cancerbero, con evidentes gestos de vacile y mofa. 

El equipo durante el calentamiento. (Foto: David González)
El equipo durante el calentamiento. (Foto: David González)

La escena finalizó cuando Paco López hizo acto de presencia y juntó a todos sus jugadores para explicar en qué consistiría la sesión que estaba por delante.

Y es que el vestuario granota es una piña y demuestra estar unido antes del estreno liguero el próximo domingo en tierras vitorianas.

Tras una dura e intensa pretemporada, el Levante quiere arrancar con buen pie y buenas sensaciones y para ello sigue trabajando con la máxima de las ilusiones y exigencias. Además de todo ello, el buen ambiente en el vestuario es indispensable, el cual se hace evidente a través de escenas como la protagonizada este viernes por Erick Cabaco.

Objetivo: asaltar Mendizorroza

El recuerdo más cercano del feudo babazorro no es ni mucho menos alentador. El Levante jugó allí uno de sus peores encuentros la temporada pasada, si no fue el peor y en esta ocasión, los granotas quieren desquitarse de aquella derrota y por supuesto, estrenarse sumando tres puntos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?