Secciones

El posible once del Levante en Mendizorroza

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Viernes, 16 de Agosto de 2019. 18:00
Once titular del Levante en el amistoso frente al Elche. (Foto: Levante UD)
Once titular del Levante en el amistoso frente al Elche. (Foto: Levante UD)

El Levante visitará el estadio de Mendizorroza para enfrentarse al Deportivo Alavés en la primera jornada de la nueva temporada de LaLiga Santander. Los de Paco López han realizado una buena pretemporada, habiendo perdido tan solo dos encuentros. Dado esto, es muy probable que el de Silla repita el sistema 4-3-3 en su primer partido del curso. Los granotas llegan al partido sin bajas, por lo que el técnico azulgrana tendrá a todos los jugadores a su disposición.

Tras finalizar la campaña pasada como titular, todo apunta a que Aitor Fernández continuará ocupando el puesto bajo palos. La defensa, por su parte, estaría formada por Vezo y Postigo como centrales, Toño por el lateral izquierdo y Miramón por el derecho. A pesar de que el madrileño estuvo tres partidos sin jugar por unas molestias, volvió en el encuentro que enfrentó al Levante y al RCD Mallorca dejando buenas sensaciones.

Tras mucho debate sobre quién será titular en el mediocampo, es probable que, dado el sistema empleado, Paco López apueste por Vukcevic en el once inicial ocupando el rol de centrocampista defensivo. El montenegrino estaría flanqueado por sus compañeros Bardhi y Campaña, que serán los encargados de crear juego a nivel ofensivo.

El ataque estará liderado por Morales y Hernani en los extremos, mientras que el puesto de delantero estaría ocupado por Sergio León. Bien es cierto que la delantera ha estado muy reñida esta pretemporada, pero el andaluz se ha ganado el puesto tras terminar la misma como 'pichichi'.

Con este posible once inicial, el Levante buscará continuar su racha de empezar las temporadas con una victoria. Aún así, las estadísticas sitúan como favorito al Deportivo Alavés, que ha ganado tres de los últimos cuatro partidos oficiales en que ambos conjuntos se han visto las caras.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?