Es Noticia
Se busca una salida para Fran Manzanara

Se busca una salida para Fran Manzanara

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Manzanara en la pretemporada en La Finca. (Foto: Levante UD)
Manzanara en la pretemporada en La Finca. (Foto: Levante UD)

La situación de Fran Manzanara en el Levante era un secreto a voces desde que el canterano renovase su contrato hace algunas semanas hasta 2021. Este viernes, en la primera rueda de prensa oficial por parte de Paco López ha quedado confirmado que el club granota busca una salida en forma de cesión para que el canterano sume minutos de calidad durante la pretemporada y continúe con su progresión.

La elevada competencia que existe en el equipo dirigido por Paco López podría complicar mucho las cosas para que el centrocampista juegue muchos partidos en el Levante en la presente campaña.

"La idea con Fran Manzanara es que salga. Todavía no ha salido esa posibilidad. Si de aquí al cierre de mercado, si sale, lo haremos. Sino, se quedará con nosotros porque mejora y es un gran profesional", ha explicado el técnico en sala de prensa.

De esta manera, el Levante sigue a la espera y buscando que surja una buena oportunidad para el joven futbolista, la cual, de momento no ha aparecido. Manzanara es un activo de presente y futuro para el Levante pero necesita jugar y sumar experiencia en el fútbol profesional. De ahí la voluntad de que salga.

Renovado y con ficha del primer equipo hasta junio de 2021

El pasado 5 de julio el Levante anunció la renovación de Fran Manzanara hasta junio de 2021 y confirmó que el centrocampista tendría ficha del primer equipo. De esta manera, se corroboró la información adelantada por ElDesmarque el pasado mes de febrero cuando este diario arrojó luz sobre las intenciones del club para con el canterano.

Fran Manzanara, un parche de lujo para Paco López

El canterano hizo sus primeros 'pinitos' en Primera División la pasada campaña. Debutó en El Alcoraz ante el Huesca, jugó en su primer partido ante el Valladolid en el Ciutat de València y fue el parche elegido por Paco López para reconstruir la defensa en el Ramón Sánchez-Pizjuán en su primera titularidad. También participó contra el Atlético de Madrid en la última jornada de la pasada Liga.

Así pues, el técnico depositó su confianza en él la pasada campaña en diversas ocasiones y él respondió con creces.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando