El Levante Nunca Ha Ganado en Mendizorroza en Primera
Secciones

Mendizorroza, ¿a la tercera va la vencida?

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Sábado, 17 de agosto de 2019. 16:00
Laguardia celebra un gol en el último partido entre ambos.
Laguardia celebra un gol en el último partido entre ambos.

Mendizorroza no es una plaza que se le dé demasiado bien al Levante. Los granotas no han sumado un sólo punto en el feudo babazorro en sus dos visitas en Primera División. Así pues, los de Paco López deberán sobreponerse a la mala fortuna para sacar algo positivo este domingo en la que será la tercera visita del Levante al estadio vitoriano en Primera División.

Las otras dos visitas en la máxima competición española se saldaron con derrota para los granotas. Anteriormente, en Segunda División, el Levante jugó como visitante en Mendizorroza hasta en diez ocasiones, consiguiendo tan sólo un triunfo y un empate. En el resto de ocasiones mordió el polvo.

La única vez que consiguió asaltar Mendizorroza fue en la temporada 96/97 gracias al doblete de Ino.

El amargo recuerdo de la última visita a Mendizorroza todavía escuece

El Levante tiene una cuenta pendiente contraída de su última visita a Mendizorroza en LaLiga. Los de Paco López protagonizaron, posiblemente, el peor partido de la temporada pasada en el feudo vitoriano, dejando una imagen muy pobre por lo que en sus pensamientos no hay otra cosa que no sea resarcirse de aquel partido esperpéntico.

Y es que el Levante se acabó hundiendo ante el Alavés en su última visita. Fue el pasado 11 de febrero de 2019 cuando los levantinistas se hundieron en Mendizorroza durante un encuentro en el que Paco López apostó por dar entrada a muchos jugadores no habituales en el once. El tiro le salió por la culata pues el equipo no estuvo a la altura y fue un títere a manos de un Alavés mucho mejor y que no hizo sangre pese a su superioridad.

El Levante va con todo

Sin lesionados, Paco López ha convocado a todos sus jugadores disponibles, un total de 20 para el partido ante los babazorros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?