Es Noticia
Empezar bien vale por dos

Empezar bien vale por dos

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Celebración del gol de Vezo en un amistoso. (Foto: Levante UD)
Celebración del gol de Vezo en un amistoso. (Foto: Levante UD)

Arrancar el curso con buen pie, ese es el gran objetivo del Levante para el estreno liguero de este fin de semana en Mendizorroza. La pretemporada ya es historia para los de Paco López. Llega la hora de la verdad y no hay tiempo ni hueco para lamentaciones ni para las dudas.

El Levante llega al encuentro tras haber protagonizado una pretemporada intensa y de menos a más por lo que es un buen momento para visitar una plaza complicada como es el feudo babazorro, en el que los granotas ni siquiera han puntuado en Primera División en ninguna de las dos anteriores visitas.

La motivación y la ilusión de comenzar el campeonato con un triunfo espolean a un Levante con muchas caras nuevas. Un total de seis fichajes además del regreso de Ruben Vezo y Mayoral. Todos ellos han entrado en una lista de convocados formada por 20 jugadores por lo que Paco López deberá descartar a dos futbolistas a última hora.

La alta competencia en todas las líneas caracteriza a la plantilla granota por lo que Paco López dispone de un sinfín de combinaciones para presentar una alineación titular de garantías. El sistema táctico también es un asunto de debate ya que es una incógnita hasta el momento en que el técnico dé a conocer su apuesta para la primera jornada liguera. Afortunadamente, el equipo domina diversos planes y puede jugar de forma diferente.

El encuentro servirá para que el técnico de Silla siga agrandando su leyenda y es que en Mendizorroza firmará su partido 50 como técnico del Levante en Primera División. 

Por su parte, el Deportivo Alavés no pondrá las cosas fáciles ni mucho menos. El nuevo proyecto de Asier Garitano también quiere llevarse el triunfo en su primer partido ante su afición.

El técnico vasco cuenta con importantes bajas en defensa como son Ximo Navarro y Víctor Laguardia, ambos por problemas musculares.

Onces probables del Alavés - Levante

Alavés: Fernando Pacho; Martín, Rodrigo Ely, Maripán, Rubén Duarte; Aleix Vidal, Tomás Pina, Pere Pons, Luis Rioja; Joselu, Lucas Pérez.

Levante: Aitor Fernández; Miramón, Vezo, Postigo, Toño; Vukcevic, Bardhi, Campaña; Morales, Hernani y Sergio León.

Árbitro: Soto Grado

Estadio: Mendizorroza

Hora: 17.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando