Once Titular del Levante ante el Alavés en Mendizorroza
Secciones

El once del Levante en Mendizorroza

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Domingo, 18 de agosto de 2019. 16:12
Once titular ante el Alavés.
Once titular ante el Alavés.

El Levante llega a Mendizorroza con la firme intención de asaltar el feudo vitoriano para estrenar la temporada por todo lo alto.

Los granotas tienen una cuenta pendiente consigo mismos y pretenden encontrar el equilibrio del que carecieron la temporada pasada. En este sentido, el Levante apuesta por una formación titular de 4-3-3 en la que destaca la presencia de tres de los nuevo fichajes.

Paco López da continuidad a Aitor Fernández bajo palos. En defensa, Jorge Miramón se estrena como titular mientras que Toño jugará en el costado zurdo. Vezo, jefe de la defensa durante la segunda mitad de la pasada temporada, volverá a liderar una zaga en la que forma dupla con Sergio Postigo. 

En el centro del campo, el trivote es el formado por Nikola Vukcevic en la posición de '6' mientras que José Campaña y Melero llevarán el peso ofensivo en la medular.

En la parte más adelantada del ataque, Bardhi y Mayoral flanquearán a Sergio León, pieza elegida por el técnico para formar en la punta de lanza.

Once del Levante en Mendizorroza: Aitor; Miramón, Vezo, Postigo, Toño; Vukcevic, Campaña, Melero; Bardhi, Sergio León y Mayoral. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?