El Atlético Levante Empata en el Último Partido Pretemporada
Secciones

Empate del Atlético Levante para poner punto y final a la pretemporada (1-1)

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Domingo, 18 de agosto de 2019. 11:32
El Atlético Levante pone punto y final a la pretemporada.
El Atlético Levante pone punto y final a la pretemporada.

El Atlético Levante UD afrontó un difícil partido en la que fue su última prueba antes de iniciar la competición. Los de Tevenet se midieron ante un CD Acero que aguardó en su mitad de campo imposibilitando las ocasiones claras. Ya en el segundo periodo el partido se abrió con el tanto de Carles para el cuadro franjirrojo, la réplica no se hizo de esperar; Joan Monterde hizo subir el empate con un gran cabezazo tras diez minutos por debajo en el marcador.

No se habían rebasado los cinco minutos de juego cuando Arturo Molina ya había puesto a prueba a Pablo hasta en dos ocasiones. Los chicos de Tevenet llevaron la iniciativa durante la primera parte, evitando que los locales se acercaran a la meta defendida por Dani Cárdenas hasta el minuto 25, cuando Farisato desde casi el área pequeña mandó el cuero al lateral de la red.

Superado el ecuador de la primera parte, el dominio granota volvió a ser latente con largas posesiones ante un CD Acero que vivió replegado en su parcela del terreno de juego. Pablo Martínez pudo inaugurar el marcador con un lanzamiento desde fuera del área, pero de nuevo el meta local se erigió como salvador evitando el tanto levantinista.

Superado el reglamentario descanso, el filial levantinista volvió a cargar con el peso del partido, dominando la posesión de la pelota. Tras unos insulsos minutos, los de Antonio Márquez lograron adelantarse en el choque tras un saque de falta a su favor donde Dani Cárdenas logró evitar el primer remate con una gran estirada, pero le fue imposible el segundo remate estando ya vencido.

La escuadra granota no bajó los brazos y buscó insistentemente la igualada, la cual llegó con un perfecto testarazo de Joan Monterde tras un centro desde la banda derecha. Ya en los minutos finales, los locales pudieron desequilibrar la balanza con la contra liderada por Casu a la que solo se antepusieron Eliseo y Cárdenas en última instancia, llegando así al final del partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?