Es Noticia
Los puntos de los jugadores del Levante en Mendizorroza

Los puntos de los jugadores del Levante en Mendizorroza

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Sergio León en el partido frente al Alavés. (Foto: Levante UD)
Sergio León en el partido frente al Alavés. (Foto: Levante UD)

El Levante UD no logra puntuar en Mendizorroza en su primer partido de la temporada. Los granotas no estuvieron acertados de cara a portería, cosechando así su primera derrota ante los babazorros en un campo donde nunca ha conseguido ganar.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Alavés.

Aitor (7): los babazorros pusieron en apuros al guardameta en un par de ocasiones, pero supo solventar los disparos rivales. Tras un par de despejes de puños, consiguió parar el disparo lejano de Rubén Darte. Ya en la segunda parte, pese a parar el remate de Joselu, no pudo evitar el tanto de los locales tras un definitivo remate de Maripán.

Postigo (7): buen juego del capitán granota en la primera mitad, que cortó las aproximaciones rivales.

Vezo (7): el central se mostró bien en defensa, aunque en a un minuto del descuento no logró frenar a Aleix Vidal, lo que terminó por ocasionar peligro del Alavés. Logró despejar un disparo a puerta de Vidal, aunque en la siguiente jugada llegaría el gol de los locales tras no poder evitar el definitivo remate de Maripán. Remató un córner en el minuto 78 que pudo haber sido el empate, pero Pacheco frustó las ilusiones granotas.

Toño (8): buena primera parte del lateral, que defendió bien y además se mostró activo en el ataque con subidas por banda y diferentes centros al área. En la segunda parte, continuó con la ayuda ofensiva, creando buenas ocasiones para el equipo.

Miramón (5): no estuvo fino el nuevo lateral granota en la primera mitad. No estuvo contundente en defensa, al igual que las subidas por banda no terminaron de salir bien. Ya en la segunda mitad, el gol llegó desde su parte al no conseguir evitar el remate de Joselu en el córner.

Campaña (7): no fue la mejor primera parte del andaluz, pero logró crear juego y alguna ocasión de peligro para el Levante. Ya en la segunda mitad se animó con algún disparo desde fuera del área, aunque no encontraría portería, a la par que ayudó más en tareas ofensivas.

Vukcevic (5): ayudó en defensa el montenegrino, aunque no se vio mucho al centrocampista durante la primera mitad. Salió por Rochina en el minuto 67.

Melero (6): no se vio mucho al nuevo jugador levantinista, y concedió una falta al rival al filo del descanso tras derribar a Aleix Vidal en la frontal del área. Fue sustituido por Morales en el minuto 67.

Bardhi (7): el macedonio ayudó en el juego ofensivo, teniendo la mejor ocasión del Levante en sus botas a falta de tres minutos para el descanso.

Sergio León (7): buena primera parte del delantero, aunque no encontró portería y apenas realizó un par de remates. En la segunda parte, el andaluz pudo igualar el encuentro, pero Pacheco despejó el esférico. Fue sustituido por Roger en el minuto 77.

Mayoral (6): el de Parla se animó con un disparo lejano, pero tampoco encontró portería ni ocasionó verdadero peligro. Además, también ayudó en tareas defensivas al equipo.

Rochina (7): buenos minutos del valenciano sobre el césped, que ayudó al Levante en el aspecto ofensivo, creando varias ocasiones de peligro granota. Además, también ayudó en defensa en los últimos minutos.

Morales (6): apenas apareció el 'Comandante' en sus minutos sobre el césped, viéndosele poco en las jugadas de ataque.

Roger (7): remató un rechace de Pacheco nada más saltar al césped, aunque el esférico se marchó alto. Además, el valenciano bajó a campo propio a ayudar en el aspecto defensivo, a la par que conseguir el balón para crear jugadas de ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando