Secciones

Lo que se escuchó en el vestuario tras la derrota en Mendizorroza

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Domingo, 18 de Agosto de 2019. 19:42
Miramón defiende. (Foto: LaLiga)
Miramón defiende. (Foto: LaLiga)

Los granotas cosecharon la primera derrota de la temporada 2019-2020 ante el Alavés en Mendizorroza. Al finalizar el encuentro, varios jugadores del Levante UD atendieron a los medios de comunicación del club. El primero en hablar, a pie de campo, fue el capitán Sergio Postigo.

Un partido muy apretado

"Al final esto es la categoría, esto es Primera División. Creo que hemos sido en todo momento poseedores del balón. Teníamos embotellado al Alavés en su campo. Pero al final el fútbol es esto, si no hacemos nosotros ocasiones, lo normal es que el rival siembre una mínima ocasión. Hemos tenido mala suerte, la única que nos han hecho nos han metido gol".

Un buen Levante en líneas generales 

"Son detalles, al final el más mínimo error te cuesta caro. Por eso tenemos que aprovechar las ocasiones que tenemos porque es muy difícil volver a crearlas. Todos los rivales son muy buenos y te van a poner en dificultades. La mala suerte que hemos tenido es que la única que yo creo que ha tenido el Alavés ha ido para dentro".

No hay tiempo para lamentaciones

"Hay que sacar siempre el lado positivo, y hoy hay muchas cosas positivas. Creo que hemos sido superiores al rival. Si seguimos esta línea de juego estaremos más cerca de ganar que de perder. En nuestro caso, y en nuestro campo más. Con nuestra gente, el primer partido de la temporada allí, seguro que haremos un gran partido contra el Villarreal".

Mensaje para la afición del Levante desplazada

"Se nota siempre el aliento que nos da. Siempre nos da ese plus y hoy no hemos podido darle una alegría".

Postigo salta al césped en el partido contra el Alavés. (Foto: LaLiga)
Postigo salta al césped en el partido contra el Alavés. (Foto: LaLiga)

Ya en zona mixta, el encargado de tomar la palabra fue el macedonio Enis Bardhi.

Faltó el gol en Vitoria 

"Ha sido un partido muy difícil, muy duro. El equipo creo que ha estado muy bien los noventa minutos. Ellos no han tenido ninguna ocasión quitando las de alón parado. Pero el fútbol es así, es un segundo en que te marcan un gol y se defienden muy bien. Esto empieza ahora y creo que el equipo se siente con buenas sensaciones y eso es importante para nosotros. Esto es muy largo, hay muchos partidos. Tenemos que descansar bien, la cabeza también, y pensar ya en el otro partido".

La ocasión de gol la segunda mitad

"Al final no lo vi, podría haberle dado el balón dado a Sergio, que creo que estaba solo. Pero en ese momento no pensaba nada, tan solo pegarle al balón lo mejor posible. Al final Pacheco lo paró, al igual que le paró el remate a Vezo en la segunda parte. Su portero tuvo un buen partido. El equipo ha estado muy bien, solo hay que seguir este ritmo y los goles y los tres puntos van a llegar".

4 comentarios

  1. Valencia

    Sois de segunda,no pintais nada en esta categoría

  2. Gabriel

    El levante un señor equipo me gustó mucho.

  3. Vicente Alfonso

    Esto acaba de empezar, jugando asi no vamos a sufrir ni la mitad que el año anterior.
    Me preocupan mas los arbitros que nuestro propio juego. Macho Levante

  4. Miguel Ángel

    y LO HICISTE MUY BIEN, Bardhi. Un gran remate y bien dirigido. Esos pase que reclaman, son muy complicados de finalizar bien. Ánimo a la siguiente saldrá bien

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *