Noticias Levante : Debut de Melero, Miramón y Sergio León
Secciones

Así fue el debut de los nuevos

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Lunes, 19 de agosto de 2019. 10:50
Miramón defiende a Aleix Vidal.
Miramón defiende a Aleix Vidal.

El Levante arrancó el curso futbolístico con una derrota en el duelo disputado este pasado domingo ante el Alavés en Mendizorroza. El estreno oficial del equipo granota sirvió para ver en acción a varias de las caras nuevas este curso.

El técnico Paco López incluyó a tres de los nuevos fichajes en el once titular. El Levante buscó sorprender al Alavés y aprovechó el estado físico de Morales, que no estaba al 100%, para poblar el centro del campo con efectivos que otorgasen mayor consistencia al equipo. Gonzalo Melero fue de la partida junto a Vukcevic, Campaña y Enis Bardhi. Con una medular tan compacta y sin bandas, Paco López dio entrada a laterales con vocación ofensiva como Jorge Miramón por el costado diestro.

En la punta de lanza, Paco López juntó a Borja Mayoral y Sergio León, intentando aprovechar el perfil diferente de ambos futbolistas.

Así fue el estreno de los tres nuevos fichajes que fueron titulares:

Jorge Miramón, de más a menos

El lateral derecho fue de más a menos. Durante la primera mitad de partido estuvo muy activo y participativo. Llegó con peligro a la zona ofensiva en varias ocasiones, en especial cuando el Levante se hizo con el control del partido. A medida que el Alavés subió la intensidad, a Miramón se le vio con más problemas para defender. Todo su partido quedó empañado finalmente por el error garrafal en la marca a la salida del córner en el que Joselu adelantó y concedió el triunfo al Alavés.

Miramón defiende. (Foto: LaLiga)
Miramón defiende. (Foto: LaLiga)

Melero, control y potencia en el centro del campo

La actuación de Gonzalo Melero no fue negativa pero acabó contagiándose de la apatía que se apoderó del equipo por momentos. Ayudó a dar equilibrio en el centro del campo y llegó al área rival con peligro en alguna ocasión. Con el paso de los minutos comenzó a mostrarse impreciso y fue sustituido.

Sergio León: sin demasiada fortuna en el frente de ataque

Paco López buscó la rapidez y movilidad del ariete de Palma del Río. Sergio León lo intentó hasta la saciedad pero no tuvo fortuna. Estuvo desasistido y la zaga vitoriana le ganó la partida en la mayoría de ocasiones. Dispuso de una buena oportunidad en un saque largo desde la portería contraria. Por velocidad se zafó del defensa y pudo golpear a gol pero la inconmensurable figura de Pacheco impidió el gol de Sergio León.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?