Es Noticia
Roger empieza la temporada de la misma manera que la acabó

Roger empieza la temporada de la misma manera que la acabó

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Roger durante el entrenamiento. (Foto: Levante UD)
Roger durante el entrenamiento. (Foto: Levante UD)

Roger Martí ha comenzado la temporada de la misma manera que acabó la pasada, en el banquillo del Levante UD. De hecho el jugador granota sólo pudo disputar alrededor de 13 minutos más el descuento con el conjunto de Orriols ya que salió al terreno de juego en el minuto 77' de encuentro sustituyendo al Sergio León en la punta del ataque valenciano.

Una vez dentro del tapete de Mendizorroza, el valenciano no pudo hacer mucho para ayudar al equipo ya que no dispuso de ninguna ocasión clara para poder poner la igualada en el marcador. De esta manera, Roger continúa sin ser una pieza inamovible del esquema de Paco López.

Además, el delantero tampoco contó mucho en los planes de López en el último tramo de la temporada pasada. Con la permanencia en juego, el técnico de Silla decidió apostar por poner a Mayoral en la delantera en los partidos clave. Así pues, su relevancia ha pasado a un segundo plano, pese a tener contrato hasta 2023.

El futuro de Roger

Lo cierto es que el 'Pistolero' Roger podría haber salido este mismo verano del Levante UD debido a un cumulo de situaciones. Pese a que el delantero se ha posicionado como el máximo goleador español de la entidad granota han habido varios hechos que no han dejado al atacante en muy buen lugar con respecto a su situación en el equipo.

El regreso de Manolo Salvador como director deportivo ha llevado al valenciano ha rememorar viejas épocas. De hecho, Roger ya ha dejado claro en varias ocasiones no sentirse los suficientemente respaldado antes de la llegada de Tito en la dirección deportiva, señalando así a Salvador. El delantero no llegó a vestir la camiseta granota en ninguna de las dos temporadas en que ambos coincidieron en el club. En la temporada 2014-2015, el valenciano salió cedido al Zaragoza, y en la siguiente, al Valladolid, volviendo a Orriols tan solo cuando el equipo descendió a Segunda y se marchó dicho director deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando