Es Noticia
El Levante se prepara en Buñol para su estreno en casa

El Levante se prepara en Buñol para su estreno en casa

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Toño, Melero y Prcic durante el entrenamiento matinal. (Foto: Levante UD)
Toño, Melero y Prcic durante el entrenamiento matinal. (Foto: Levante UD)

El Levante UD ha retomado los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol este lunes. La plantilla dirigida por Paco López regresa al trabajo sin descanso después de perder ante el Deportivo Alavés en el día de ayer por 1-0. Con la sesión matinal de hoy, los granotas inician la semana de trabajo antes de su primer partido de LaLiga Santander 2019-2020 en el Ciutat de Valencia.

Durante el entrenamiento matutino, la primera plantilla ha trabajado con la competición liguera en mente. Con tal de preparar el encuentro frente al Villarreal CF, los granotas han trabajado en su recuperación tras el intenso choque vivido ayer en Mendizorroza. Además, en las redes sociales del club hemos podido ver imágenes de cómo se han ejercitado los varios de los jugadores del club de Orriols. Así lo ha compartido el Levante UD por Twitter:

Sin descanso ni parones, los levantinistas se ejercitan pensando ya en el encuentro del viernes ante el Villarreal CF, un partido con el que los pupilos de Paco López se estrenarán en casa por primera vez en LaLiga Santander 2019-2020.

Además, cabe destacar que el físico ha sido uno de los campos en los que el cuerpo técnico levantinista no ha dejado margen para el error, al realizar este tipo de entrenamiento de manera constante durante toda la pretemporada. Ahora habrá que ver cual es la evolución física de los jugadores a lo largo de las 38 jornadas de la Primera División, en una de las competiciones más exigentes de Europa.

Los jugadores posan para LaLiga

Los jugadores del Levante UD posaron para LaLiga Santander como cada temporada. Lo pudimos comprobar en sus redes sociales, además de en las de la entidad granota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando