Es Noticia
Cómo y dónde ver el Levante - Villarreal

Cómo y dónde ver el Levante - Villarreal

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Imagen del último derbi regional.
Imagen del último derbi regional.

El Levante disputará su segundo partido de la temporada en LaLiga Santander este viernes contra el Villarreal en el Ciutat de València. Después de la primera derrota en la primera jornada ante el Alavés, los de Paco López afrontan el primer partido en casa con la necesidad de dar una alegría a su afición. El Levante - Villarreal se jugará en el Ciutat de València el próximo viernes 23 de agosto a las 22:00 horas y se podrá ver en televisión a través de Gol. Será el partido en abierto de la jornada. 

El Levante había depositado grandes esperanzas en el estreno liguero, sin embargo, los granotas acabaron perdiendo debido a un error garrafal en un córner botado por el Alavés. Sin tiempo para lamentaciones, los de Paco López ya piensan en una nueva jornada de LaLiga.

Así pues, el cuadro levantinista afronta la segunda jornada con la ambición de sumar los tres puntos. El partido se jugará el viernes 23 de agosto a las 22.00 horas, correspondiente a la Jornada 2 de LaLiga Santander.

Los detalles sobre cómo y dónde ver el Levante-Villarreal

Cabaco en el primer amistoso de pretemporada. (Foto: Levante UD)
Cabaco en el primer amistoso de pretemporada. (Foto: Levante UD)

El partido entre el Levante y Villarreal se podrá ver en directo a través de las siguientes plataformas:

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo y en abierto por Gol.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el encuentro podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

- Hora y día: El Levante - Villarreal se disputa este viernes 23 de agosto a las 22:00 horas en el Ciutat de València.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando