El Villarreal Ficha a Ontiveros Antes de Enfrentarse al Levante
Secciones

Fichaje de lujo para el Villarreal antes del derbi en el Ciutat

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 20 de agosto de 2019. 14:00
Ontiveros, pasando reconocimiento en Villarreal (Foto: EFE).
Ontiveros, pasando reconocimiento en Villarreal (Foto: EFE).

El Villarreal se presentará el próximo viernes en el Ciutat de València después de haber puesto punto y final a uno de los culebrones en los que ha centrado sus esfuerzos durante este verano. El club 'groguet' se hace con Javi Ontiveros, el talentoso futbolista marbellí que reforzará el ataque del Villarreal para la próximas cinco temporadas.

Tras una dura negociación, el próximo rival del Levante, a falta de la confirmación oficial, consigue hacerse con los servicios del atacante a razón de 7,5 millones de euros y con posibilidad de alguno más en variables. 

De esta manera, el Villarreal contará con un efectivo más para el duelo del próximo viernes en el que el Levante recibirá la visita del conjunto de la Plana, ambos con la necesidad de victoria tras no haberla conseguido en la jornada inaugural de LaLiga. 

Si bien el Levante perdió contra el Alavés, el Villarreal empató a 4 contra el Granada en el Estadio de la Cermámica. Ya en el partido ante el conjunto nazarí debutaron otros fichajes del cuadro groguet como Raúl Albiol, Rubén Peña, Moi Gómez y Zambo Anguissa. 

El Villarreal no estará sólo en el Ciutat

La delegación de peñas del Villarreal organizará un desplazamiento masivo de aficionados groguets al feudo de Orriols para apoyar a su equipo. El Levante y el Villarreal han pactado un precio de 15 euros para los aficionados que quieran disfrutar del partido en directo este viernes, que también se aplicará al partido de la segunda vuelta en el Estadio de la Cerámica.

Así pues, se espera a muchos aficionados groguets apoyando a su equipo desde el sector de la grada visitante del Ciutat en un partido que se presupone de máxima rivalidad.

El duelo del viernes a las 22.00 será el partido que Gol ofrezca en abierto en la jornada 2 de LaLiga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?