Noticias Levante : Vezo El Mejor Jugador ante el Alavés Según Encuenta
Secciones

La afición dicta sentencia: Vezo, el mejor para los lectores de ElDesmarque

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 20 de Agosto de 2019. 16:00
Vezo en Mendizorroza. (Foto: LaLiga)
Vezo en Mendizorroza. (Foto: LaLiga)

El central portugués del Levante, Ruben Vezo, fue el mejor jugador granota en el partido del pasado domingo ante el Alavés. Así lo han manifestado los lectores de ElDesmarque en la encuesta lanzada sobre el rendimiento de los levantinistas en la primera jornada liguera.

Ruben Vezo formó dupla en el eje de la zaga con Sergio Postigo. Tal y como acostumbra el luso cada vez que se enfunda la elástica granota, ofreció un gran rendimiento defensivo ante el Alavés. Lamentablemente, ni él ni sus compañeros pudieron evitar la dolorosa derrota por la mínima. El equipo de Paco López no defendió bien un córner y el delantero babazorro se aprovechó para rematar de cabeza en el primer palo y batir a Aitor Fernández.

Ruben Vezo se mostró muy sobrio en tareas defensivas. Rápido en el corte y expeditivo en el uno contra uno. Por la disposición táctica que utilizó el Levante y la forma de defender del Alavés, los centrales granotas tuvieron gran parte de la posesión y jugaron con criterio para conectar con el centro del campo.

Vezo es el defensor más caro de la historia del Levante. El club de Orriols desembolsó la cantidad de 6 millones de euros tras el gran rendimiento ofrecido por el jugador durante la segunda mitad de la temporada pasada y debe justificar la elevada inversión manteniendo un nivel competitivo alto.

Vezo lidera el pódium en la primera jornada de Liga

Según los lectores de ElDesmarque, Ruben Vezo fue el mejor jugador granota en Vitoria pero además, en segunda y tercera posición le acompañan Toño García y Enis Bardhi, respectivamente.

El lateral zurdo mostró un alto nivel a pesar de los problemas físicos que le han impedido realizar una pretemporada con total normalidad y en el caso del macedonio, aunque su influencia en el juego fue intermitente, dispuso de la mejor ocasión del encuentro. Tan sólo el meta Pachecho impidió el tanto inicial de Bardhi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?