Es Noticia
Oficial: Radoja ficha por el Levante

Oficial: Radoja ficha por el Levante

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Manolo Salvador posa con Radoja. (Foto: Levante)
Manolo Salvador posa con Radoja. (Foto: Levante)

El Levante ha hecho oficial la contratación de Nemanja Radoja. El centrocampista llega libre y firma para las tres próximas temporadas, hasta junio de 2022.

El club de Orriols ha anunciado la llegada del serbio a través de un vídeo en redes sociales. Paco López ya tiene al centrocampista defensivo que había pedido.

El anuncio ha sorprendido a propios y extraños ya que el Levante arrastra una situación de Fair Play Financiero muy ajustada. Aún así, Radoja ya es granota.

El club ha hecho oficial a través del siguiente comunicado.

"El Levante UD ha llegado a un acuerdo con el jugador Nemanja Radoja para su incorporación a la entidad levantinista hasta junio de 2022.

El centrocampista, nacido el 6 de febrero de 1993 en Serbia, recala libre en el club tras finalizar su etapa en el RC Celta de Vigo. Tras su paso por el FK Vojvodina serbio, Radoja llegó a la liga española de la mano del RC Celta de Vigo en 2014.

El jugador ha sido internacional con los equipos de las categorías inferiores de la Selección serbia y debutó con la absoluta en 2016."

Radoja, dura competencia para Vukcevic

La llegada de Nemanja Radoja al Levante supondrá un aumento importante de la competencia en el centro del campo. Paco López había pedido otra pieza para esa posición de '6' en la que, hasta el momento, Nikola Vukcevic era la única pieza. Ahora la competencia aumente y el equipo se verá beneficiado gracias a las múltiples alternativas que tendrá el técnico en la medular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando