Es Noticia
Paco López: " A cierre de mercado confío que esté todo solucionado"

Paco López: " A cierre de mercado confío que esté todo solucionado"

DMQ
Foto autor
Javier Casero

Reportar vídeo

El Levante UD se enfrenta al Villarreal CF este viernes en el que será su debut en el Ciutat de Valencia tras perder por 1-0 ante el Deportivo Alavés en la primera jornada de competición. Los granotas buscarán la primera victoria oficial de la temporada ante el conjunto castellonense al que ya se enfrentó hace un mes en pretemporada. Tal y como es habitual Paco López ha atendido a los medios de comunicación el día antes al choque para responder todas las cuestiones antes del primer partido en casa del Levante UD.

El entrenador de Silla, Paco López ha afirmado que está contento con su plantilla y ha dejado claro que espera que todo esté solucionado para el cierre del Mercado de Fichajes:

¿Por qué se ha inscrito ahora a Duarte?

"No tengo ni idea, si lo supiese te contestaba rápido pero lo único que te puedo decir es que confió en el presidente y en la dirección deportiva y que al final del mercado estemos los que tenemos que estar."

¿Por qué Duarte no entró en la pasada convocatoria?

"Hable con el chico y no entró por una cuestión técnica pero si está escrito es mucho mejor, otro más. Insisto que a cierre de mercado confío que esté todo solucionado."

La influencia de Paco López en el fichaje de Radoja

"Voluntad de la dirección deportiva consensuada con el entrenador. Siempre consideramos que nos pueden ayudar y nos pueden aportar, en el caso de Radoja tenemos a Vukcevic y esa posición es más especifica de Vukcevic y de Radoja. La dirección deportiva es la que tiene la responsabilidad de incorporar jugadores.

Muchos mediocentros

"Cuando yo jugadores llego al club: Campaña, Rochina, Badhi cno muchos años de contrato y porqué son muy buenos jugadores. Obviamente cuando tienes ese tipo de jugadores juegas de una manera.Si tienes a Bardhi, Campaña, Rochina que son ni mediocentros y delantero ni extremos pero estamos tratando de jugar a algo que se adapte a esas características y que a mi también me gusta."

El nivel de la plantilla

"Yo estoy contento con la plantilla que tengo, también dije que una vez que tenemos a los jugadores hay que pensar que con lo que tenemos tenemos que hacerlo lo mejor posible. Si tuviéramos la plantilla del Barça o Madrid también diríamos que tenemos la mejor plantilla posible.

Mejorar partido a partido

"Meter un gol más que el rival. Es verdad que cada partido nos sirve de aprendizaje nos faltan más cosas por mejora, ya lo dije, sabemos donde nos hemos equivocado y también lo dije. La manera de ganar confianza es con eses análisis y con la virtudes que tiene el equipo. Esto es un mundo de resultados yo hago análisis del juego y no de resultados si bien tratamos de mejorar todo lo que pensamos que tenemos que mejorar. Son muchas o pocas que también lo sabemos y también tenemos muchas virtudes."

Paco López está contento con la plantilla

"Estoy contento la plantilla con el equipo que tengo, con los jugadores que tengo, tratar de hacerlo lo mejor posible. Los jugadores se fichan pero los equipos se construyen. "

Consistencia a nivel defensivo

"Morales está bien y ha entrenador perfectamente uno más para poder elegir. Tenemos que analizar todo lo que nos ha pasado y nuestra obsesión es mejorar nuestro sistema ofensivo y también nuestro sistema defensivo. Podemos jugar a un fútbol más de control o podemos jugar a un fútbol más de contraataque  porque también tenemos jugadores para ello. La idea es tratar de buscar la mejora continua y el equilibrio. "

Mazanara e Ivan López

"Fran Manzanara la idea era renovarlo y que saliera cedido, queda poco para el cierre de mercado y hace falta buscar una salida. Para su rendimiento era bueno que tuviera minutos para jugar en la Segunda A que sería una buena competición. Ivan lópez trataremos que nos ayude si se queda en la plantilla, pero ahora hay que decidir si se queda o se va."

El número definitivo de fichas

"No, yo lo que creo es que a lo mejor podemos tener un jugador más pero ya está. Tenemos un bendito problema y es que un jugador puede pasar de titular a la grada y de la grada al banquillo. Estamos convencidos de que todos tienen calidad para jugar. "

Paco López durante el entrenamiento en El Saler. (Foto: Levante UD).
Paco López durante el entrenamiento en El Saler. (Foto: Levante UD).

21.000 abonados

"Ojalá le podamos dar a la afición lo que quiere y espero que comencemos mañana de hacer es ambiente de energía positiva."

Cambios en el reglamento

"Los lances de juego son los que son, vino el árbitro a darnos una charla, a veces en el fútbol las normas son las que son. Hay que buscar por proteger al futbolista."

¿Cuándo debutará Radoja?

"Veremos a ver, no ha entrenado con nosotros y tenemos que ver. Aparentemente su físico es sensacional pero todavía no ha entrenado con nosotros. Hay que tener en cuenta que es un año sin jugar partidos a nivel competitivo."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando