Es Noticia
El posible once del Levante ante el Villarreal

El posible once del Levante ante el Villarreal

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Mayoral salta con un defensor. (Foto: LaLiga)
Mayoral salta con un defensor. (Foto: LaLiga)

El Levante estrena este viernes por la noche la temporada futbolística ante su afición. El Ciutat de València será testigo del enfrentamiento entre los de Paco López y el Villarreal correspondiente a la segunda jornada de Liga.

Ambos conjuntos llegan con la necesidad y con la voluntad de sumar su primer triunfo en esta competición después de no haberlo conseguido en la primera entrega.

Se presumen algunos cambios por parte del técnico granota, Paco López, de cara a este encuentros después de haber sorprendido en Mendizorroza con un 4-4-2 pero en rombo. Aquella alineación estuvo condicionada por los problemas físicos que arrastraba José Luis Morales. En esta ocasión, el 'Comandante' apunta a titular para liderar el ataque granota ante los 'groguets'.

Además de la entrada de Morales en el once, Paco López podría dar entrada a otras novedades como Coke y Hernani.

En este sentido, el Levante podría formar con Aitor Fernández bajo palos. En defensa, ante la propuesta ofensiva del Villarreal, Paco López podría reforzar la zaga dando entrada a Coke en el costado diestro en detrimento de Miramón. Junto al vallecano, Vezo, Postigo y Toño tendrán continuidad.

En el centro del campo, todavía demasiado pronto para Radoja, Vukcevic se postula como titular mientras que Campaña y Bardhi le acompañarán en la medular.

En la zona más ofensiva del esquema táctico, el Levante podría recuperar las bandas para buscar las cosquillas al Villarreal. Morales entraría en el costado zurdo mientras que Hernani haría lo propio en el diestro. Por delante de ellos, Borja Mayoral podría ser la apuesta de Paco López para este partido.

Posible once del Levante ante el Villarreal: Aitor Fernández; Coke, Vezo, Postigo, Toño; Vukcevic, Campaña, Bardhi; Morales, Hernani y Mayoral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando