Es Noticia
El once del Levante ante el Villarreal

El once del Levante ante el Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Levante en una acción defensiva. (Foto: LaLiga)
El Levante en una acción defensiva. (Foto: LaLiga)

Arranca la temporada en el Ciutat de València con el Levante - Villarreal y lo hace con un once de garantías por parte de los locales. El conjunto granota sale con Aitor bajo palos, en defensa con Coke, Vezo, Postigo y Toño, en el centro del campo con Vukcevic, Campaña y Bardhi y arriba con Morales por el costado zurdo, Rochina en el costado diestro y Sergio León en la punta de lanza.

Tras el accidente que supuso la primera derrota en Mendizorroza, los de Paco López no quieren oír hablar de nada que no signifique sumar los tres puntos ante los de Calleja. Los 'groguets' tampoco pudieron sumar los tres puntos en la primera entrega del campeonato.

El Levante afronta el duelo después de la buena noticia de haber cerrado el fichaje de Nemanja Radoja.

El enfrentamiento llega con tintes de revancha tras lo ocurrido la temporada pasada. En el recuerdo, todavía colea la última visita del Villarreal al Ciutat de València. Fue el pasado 10 de marzo. Ambos contendientes medían sus fuerzas en una complicada situación por la permanencia. El Levante realizó un gran partido, posiblemente uno de los mejores de la temporada.

Los de Paco López generaron un sinfín de ocasiones y buen juego. En el plano defensivo los levantinistas también mostraron su mejor versión. Sin embargo, con todo eso no fueron capaces de perforar la meta defendida aquel día por Sergio Asenjo. 

El duelo llegó al final del choque con el 0-0 en el luminoso y en una jugada aislada, la mala fortuna abofeteó al Levante. Róber Pier introdujo el cuero en el interior de su propia portería. Un jarro de agua fría que hizo enmudecer a un Ciutat de València incrédulo al ver que su equipo estaba a punto de certificar una derrota sin haberlo merecido. Para mayor frustración, la derrota no acabó siendo por la mínima porque apenas un par de minutos después, Samu Chukweze perforó la portería de Aitor con un disparo a la escuadra granota. 

Once del Levante: Aitor; Coke, Vezo, Postigo, Toño; Vukcevic, Campaña, Bardhi; Morales, Rochina y Sergio León. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando