Primeras declaraciones de Radoja como jugador del Levante UD, en vídeo
Secciones

En vídeo, las primeras palabras de Radoja como granota

Un contenido de:
Javier Casero

Sábado, 24 de agosto de 2019. 12:36

Reportar vídeo

El Levante UD hizo oficial la contratación de Nemanja Radoja. El centrocampista llegó libre y firmó para las tres próximas temporadas, hasta junio de 2022. De esta manera, el Levante UD parece haber encontrado el competidor ideal para Vukcevic ya que ambos juegan en la posición de pivote defensivo.

Tras realizar su primer entrenamiento completo con el grupo, Radoja ha atendido a los medios de comunicación del club de Orriols para confirmar su felicidad por ser finalmente jugador de la entidad deportiva valenciana:

Su llegada al Levante

"Me siento muy bien estoy muy feliz por estar aquí con este equipo. Las sensaciones son buenas, el equipo ha ganado ayer y eso nos va a dar mucho, ya nos ha dado los tres primeros puntos en LaLiga Santander."

Primeros tres puntos

"En el primer tiempo del partido hemos tenido suerte ya que ellos crearon ocasiones y no metieron gol. Bueno al final eso es fútbol, tuvimos los penaltis y los aprovechamos."

Su debut

"Yo me encuentro bien este es el primer día en el que trabajo con el grupo y creo que en unos días voy a estar para jugar."

Objetivos de la temporada

"Creo que los objetivos son más altos vamos a intentar jugar Europa si no el objetivo es salvarse y estar tranquilos en LaLiga Santander.

Así anunció el Levante el fichaje de Radoja

El club hizo oficial el fichaje a través del siguiente comunicado.

"El Levante UD ha llegado a un acuerdo con el jugador Nemanja Radoja para su incorporación a la entidad levantinista hasta junio de 2022.

El centrocampista, nacido el 6 de febrero de 1993 en Serbia, recala libre en el club tras finalizar su etapa en el RC Celta de Vigo. Tras su paso por el FK Vojvodina serbio, Radoja llegó a la liga española de la mano del RC Celta de Vigo en 2014.

Nemanja Radoja ya es granota. (Foto: Levante UD)
Nemanja Radoja ya es granota. (Foto: Levante UD)

El jugador ha sido internacional con los equipos de las categorías inferiores de la Selección serbia y debutó con la absoluta en 2016."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?