Es Noticia
Radoja apunta a Europa

Radoja apunta a Europa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Nemanja Radoja ya es granota. (Foto: Levante UD)
Nemanja Radoja ya es granota. (Foto: Levante UD)

El nuevo jugador del Levante, Nemanja Radoja, señaló en declaraciones facilitadas por el club, que los objetivos para esta temporada tienen que ser altos e intentar jugar en Europa, y si no es así, lograr la salvación de manera tranquila.

"Los objetivos siempre son más altos, vamos a intentar si podemos jugar en Europa, si no, salvarse y estar muy tranquilos en la LaLiga", afirmó el centrocampista serbio.

Tras llegar al Levante esta semana, después de desvincularse del Celta de Vigo, Radoja aseguró que "me siento muy feliz, porque estoy aquí con este equipo. Las sensaciones son buenas, el equipo ganó ayer y esos primeros tres puntos nos va a dar mucho".

"En el primer tiempo tuvimos suerte, ellos crearon varias ocasiones y no marcaron gol, pero esto es el fútbol. Tuvimos dos penaltis, los aprovechamos y lo más importante es que ganamos. El ambiente estuvo muy bien con el estadio casi lleno", apuntó respecto al triunfo del viernes ante el Villarreal.

El centrocampista, que ha firmado con el Levante UD para las tres próximas temporadas, completo hoy su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

"Me encuentro bien, ha sido el primer día que hago con el grupo y en algunos días ya estaré para jugar si el entrenador quiere", concluyó.

Así juega Radoja

Radoja es un centrocampista defensivo con mucha potencia y fuerza. Destaca por una gran inteligencia táctica, que le permite ser toda una referencia en el juego para sus compañeros. Aunque su gran despliegue físico y su incansable trabajo en el centro del campo le llevan a abarcar grandes distancias sobre el terreno de juego, raramente pierde la posición y otorga gran equilibrio entre la defensa y el ataque.

A sus 26 años y con su 1,86 metros de estatura también es un baluarte en el juego aéreo, en especial en los balones largos colgados por el rival sobre el campo contrario.

Cada vez que Radoja entra en juego con el balón, no se complica, lo hace todo sencillo. Juega en corto y a dos toques con sus compañeros. Si las circunstancias lo permiten, su potencia física le permite llegar desde atrás con peligro aunque esta no es la faceta que más domina, ni mucho menos. De hecho, en 115 partido en LaLiga, tan sólo ha marcado un gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando