Es Noticia
El Atlético Levante se estrena con derrota ante el Villarreal B

El Atlético Levante se estrena con derrota ante el Villarreal B

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El filial granota no se pudo estrenar con triunfo.
El filial granota no se pudo estrenar con triunfo.

El Atlético Levante UD se quedó a las puertas de sumar en el feudo del Villarreal CF ‘B’. Los granotas tuvieron que arriesgar casi desde el principio al anotar Villa en el tercer minuto. La réplica no se hizo de esperar, Sofian en propia puerta estableció el empate tras un mal envío. Ya en la segunda parte, Espiau volvió a adelantar a los suyos para establecer el definitivo 2-1.

Los de Luis García Tevenet saltaron al verde del Mini Estadi con la lección aprendida. Los granotas rápidamente se adueñaron del cuero, sin embargo, sin rebasar los cinco minutos iniciales y después de ejecutar un córner a favor, el Villarreal CF ‘B’ salió en tromba pillando desprevenida a la zaga levantinista, siendo Villa quien anotase en última instancia.

Obligados a remar a contracorriente, los de Tevenet no bajaron los brazos y gracias a una presión ordenada llegó la igualada en el marcador. Sofian se vio obligado a retrasar el balón y acabó anotando en su propia portería tras un envío defectuoso en la precisión.

Tras el reglamentario periodo de descanso, el guión del partido fue similar al vivido en los primeros 45 minutos. Los de Miguel Álvarez volvieron a adelantarse en el choque gracias a un gran gol de Espiau, rematando de manera acrobática dentro del área levantinista.

Tras volver a ir por debajo en el marcador, el Atlético Levante UD retomó la iniciativa en el juego ante un Villarreal CF ‘B’ que aguardaba para salir rápido a la contra. Los de Tevenet fueron insistentes para volver a igualar la contienda. Cantero una vez rebasado el ecuador de la segunda parte se plantó en el área local, pero su remate salió muy centrado. Posteriormente Rafa González pudo hacer lo propio con una chilena dentro del área que solo fue interceptada por un defensor local.

Villarreal CF B: Diego, Andrei, Edu, Carlos, Sofian, Ramón, Iván Martín, Fran (min. 59, Agüero), Espiau (min. 80, Millán), Akale (min. 67, Lozano) y Villa.

At. Levante: Cárdenas, Blas Alonso, Rafa, Eliseo, Toni Herrero (min. 74, Rafa González), Pablo Martínez, Blesa (min. 60, Arturo Molina), Bernal, Monterde (min. 60, Cantero), Rubén y Ontiveros.

Árbitro: Carlos Aranda Anquela (Comité Aragonés) amonestó por parte del Villarreal CF ‘B’ a Edu y a Carlos y por parte del Atlético Levante UD a Rafa y a Blas Alonso.

Goles: 1-0, min. 3, Villa. 1-1, min. 15, Sofian (p.p). 2-1, min. 49, Espiau.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando