Es Noticia
El Zaragoza quiere llevarse a Prcic

El Zaragoza quiere llevarse a Prcic

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Prcic en un entreno de la pasada temporada.
Prcic en un entreno de la pasada temporada.

El Zaragoza pone sus ojos en Sanjin Prcic para reforzar su centro del campo. El jugador bosnio con pasaporte francés es uno de los descartes de Paco López. No cuenta y debe encontrar una salida antes del próximo 2 de septiembre, momento en que el mercado de fichajes baja la persiana.

El Zaragoza quiere aprovechar las buenas relaciones con el Levante después de la negociación para hacerse por Dwamena con el objetivo de conseguir buenas condiciones y poder contar con Prcic. El bosnio es una de las opciones que maneja el conjunto maño y después de que Nolaskoain, primera opción del Zaragoza haya elegido al Deportivo de la Coruña.

Según Aragón TV, el perfil de Sanjin Prcic gusta en el Real Zaragoza, que ha puesto su interés en el centrocampista granota durante los  últimos días.

El Zaragoza tiene en su contra la elevada ficha que percibe Prcic en el Levante, cerca de 1,2 millones de euros. El Zaragoza no puede hacer frente a una ficha de tal magnitud y ese es el principal impedimento para el fichaje, siempre y cuando no consiga otra fórmula para contar con el futbolista como una cesión.

Prcic se revalorizó la temporada pasada en el Estrasburgo

Paco López no cuenta con Prcic desde la temporada pasada. En enero salió cedido y reforzó al Estrasburgo en cuyas filas se revalorizó a base de buenos partidos. Por ello, Pricic tiene buen cartel en Francia así como en otras ligas del Viejo Continente. El propio futbolista tiene mucho que decir en esta situación y elegir qué destino es el que más le interesa.

El Levante trabaja para abrir hueco en el Fair Play Financiero

El Levante centra sus esfuerzos en la operación salida. Todavía hay varios futbolistas de los que no cuentan para Paco López que siguen entrenando con el equipo y el Levante debe sacarlos. Son la principal baza para que el Levante pueda aligerar la ajustada situación de Fair Play Financiero que arrastra en esta recta final de mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando