Es Noticia
Eva Navarro regresa a la selección absoluta

Eva Navarro regresa a la selección absoluta

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Eva Navarro celebrando un gol con la selección española sub 17 (Sefutbol).
Eva Navarro celebrando un gol con la selección española sub 17 (Sefutbol).

La jugadora del Levante UD Femenino Eva Navarro vuelve a entrar en la lista de la selección española absoluta. La yeclana ha sido convocada por Jorge Vilda para preparar el próximo amistoso ante Francia, que tendrá lugar el próximo sábado.

Su incorporación ha sido una decisión de última hora, pues precisamente han sido dos de sus compañeras quiénes han dejado espacio en la convocatoria. Alba Redondo y Ona Batlle no podrán jugar el próximo partido, esta última por lesión. Además, Marta Corredera tampoco ha podido acudir a su cita con la selección debido a otra lesión.

Con la lista de convocadas definitivamente cerrada, las granotas que defenderán la elástica de La Roja serán Eva Navarro, Gemma Gili e Ivana Andrés. Así pues, la yeclana, campeona del mundo sub-17, regresa a la selección absoluta después de haber debutado con ella en junio en Guadalajara. 

Eva Navarro celebra el primer tanto del encuentro. (Foto: FIFA / Getty Images)
Eva Navarro celebra el primer tanto del encuentro. (Foto: FIFA / Getty Images)

Eva Navarro podría dejar el Levante 

Tras haber adquirido el CD Tacón, el Real Madrid ya planea hacerse con una de las mejores plantillas de la Primera División femenina. Por eso, no es de extrañar que haya fijado su atención en Eva Navarro, que con tan solo 18 años es una de las promesas de la Liga Iberdrola.

Según informó el diario La Opinión de Murcia, el club blanco estaría dispuesto a pagar los 50.000 euros estipulados en su cláusula de rescisión. Con esto, Navarro pasaría de manera directa a formar parte del CD Tacón, equipo en propiedad del club presidido por Florentino Pérez

En caso de que la operación llegase a materializarse, Eva Navarro se convertiría en el segundo traspaso de la historia del fútbol femenino español. El primero fue en 2017, cuando Mapi León se fue del Atlético de Madrid al Barcelona previo pago de la misma cantidad. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando