Es Noticia
Benktib y Herrero, convocados con sus selecciones

Benktib y Herrero, convocados con sus selecciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Toni Herrero, jugador del Atlético Levante. (Foto: Levante UD)
Toni Herrero, jugador del Atlético Levante. (Foto: Levante UD)

Ismael Benktib y Toni Herrero, jugadores del Atlético Levante UD, han sido convocados con sus respectivas selecciones para disputar varios partidos en septiembre. El centrocampista y el defensor representarán al filial azulgrana en las selecciones de Marruecos y España, respectivamente.

Toni Herrero ha recibido la llamada del seleccionador nacional, Santi Denia, para verse las caras contra las selecciones de Alemania y Japón en un triangular. Este tendrá lugar a principios de septiembre en las instalaciones de Pinatar Arena. La actual campeona del Campeonato Sub-19 se medirá al conjunto alemán el día cuatro, y al japonés el seis, en partidos de carácter amistoso.

Ismael Benktib, por su parte, jugará con la selección marroquí Sub-23. El centrocampista tan solo tendrá un rival, y es que se enfrentará a la selección de Mali en un doble partido. Estos se celebrarán a comienzos de septiembre, concretamente desde el día uno al once. En este caso no se tratará de encuentros amistosos, sino que contarán para las eliminatorias de la Copa de África de Naciones de Egipto 2019. 

Toni Herrero, vigente campeón del COTIF

Tras un gran torneo, el lateral del Atlético Levante consiguió alzarse con el trofeo de campeón al imponerse a Rusia por goleada. El defensor granota fue clave en la victoria de la selección española sub-20, pues se mostró contundente en defensa y muy participativo en el ataque con sendas subidas por banda.

Con un resultado holgado en el descanso, España no se conformó y salió a por más. Fue ahí cuando Toni Herrero protagonizó una de sus numerosas subidas por la banda, finalizando el ataque en el córner y con un pase perfecto Alex Baena, que envió el esférico al fondo de la red. Minutos después del cambio del granota, la selección se alzaría con el ansiado trofeo. 

La selección española sub-20 alza el trofeo de campeón del COTIG. (Foto: COTIF)
La selección española sub-20 alza el trofeo de campeón del COTIG. (Foto: COTIF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando