Luna jugará cedido en el Rayo Vallecano

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Jueves, 29 de Agosto de 2019. 09:50
Luna durante un partido.
Luna durante un partido.

Antonio Luna lo tiene hecho con el Rayo Vallecano. El lateral zurdo granota saldrá cedido esta temporada y se unirá a las filas del conjunto de Vallecas para aportar su grano de arena al objetivo del retorno a la máxima categoría del fútbol español.

Antonio Luna se sometió este miércoles al reconocimiento médico con el Rayo Vallecano y está previsto que este jueves firme su nuevo contrato por lo que el acuerdo podría hacerse oficial a lo largo del día.

El Rayo se hará cargo del 40% de la ficha del jugador durante el año de cesión tal y como ha adelantado Onda Deportiva Valencia. 

Precisamente, el asunto de su sueldo ha sido el principal impedimento para que Luna encontrase acomodo anteriormente.

Luna estaba sentenciado deportivamente por Paco López. El técnico de Silla ya le dejó claro al futbolista sevillano que no contaba con él y debía buscar una salida. Esa era la intención de Luna desde el primer momento, buscar un destino donde poder sumar los minutos que no iba a tener en el Levante.

El futbolista tenía encima de la mesa varias ofertas de equipos españoles pero ninguna le satisfacían pues la mayoría de estos clubes no podían hacer frente al elevado sueldo que percibe Luna como granota y el jugador no estaba dispuesto a ver reducidos sus emolumentos.

La temporada pasada ya quedó clara la situación de Antonio Luna

El lateral izquierdo de 28 años contó muy poco el pasado año para Paco López. Sus oportunidades llegaron cuando no estuvo Toño García. En la primera mitad de la temporada jugó tres encuentros ante Espanyol, Sevilla y Valladolid. Después de estos encuentros en los que las cosas no fueron nada bien, Luna ya no volvió a jugar hasta el mes de febrero. De por medio, el sevillano sufrió un par de lesiones musculares pero en su mayoría, se quedó fuera por decisión técnica. Encadenó seis encuentros seguidos sin entrar en la convocatoria.

Ante esta situación y en vistas de que no contaba, Luna ya buscó una salida en el pasado mes de enero pero no fraguó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *