Es Noticia
Los puntos de los jugadores del Levante contra el Valladolid

Los puntos de los jugadores del Levante contra el Valladolid

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Once inicial del Levante contra el Valladolid. (Foto: David González)
Once inicial del Levante contra el Valladolid. (Foto: David González)

El Levante UD consiguió su segunda victoria consecutiva en casa, a la par que la segunda de la temporada. Los goles se hicieron esperar, pues el primero, de Sergio León, llegaría en los últimos diez minutos del partidos. Morales, por su parte, le pondría la guinda al pastel anotando el 2-0 en tiempo de descuento.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Valladolid.

Aitor (8): aunque no tuvo demasiado trabajo en la primera parte, los ataques rivales le pillaron desprevenido. Una salida a medias terminó en gol del Valladolid, aunque anulado tiempo después por fuera de juego. Ya en la segunda mitad, sacó una mano salvadora para evitar que Sergi Guardiola adelantase a su equipo.

Postigo (7): se mostró bien el central en la primera mitad, cortando cualquier aproximación rival. En la segunda parte mantuvo el nivel, aunque hizo una falta en la frontal del área que puso en serios apuros al Levante, aunque Ünal la lanzó por encima de la portería. 

Vezo (7): las ocasiones se sucedieron por su costado en la primera mitad. La mayoría las solventó sin complicación, aunque Sergi Guardiola lo puso en apuros al ganarle la espalda en un par de ocasiones.

Miramón (7): primera mitad de luces y sombras, pues mientras que impidió algunos remates dentro del área, en otras ocasiones le ganaron la posición. Colaboró en ataque, aunque su trabajo fue más bien defensivo. Con el paso de los minutos, se lanzó más al ataque, culminando el encuentro con un pase a Morales que terminaría en el segundo gol del Levante.

Clerc (8): realizó un trabajo más bien ofensivo, pues los ataques rivales llegaron por banda contraria en la primera parte. Empezó con buen pie su debut. Ya en la segunda mitad, le ofreció un pase a Rochina que pudo haber acabado en el 1-0.

Campaña (7): fue el encargado de repartir el juego, aunque no se le vio tan buen nivel como en otros partidos.

Vukcevic (8): buen trabajo del montenegrino en defensa, evitando varios remates dentro del área durante los primeros minutos.

Rochina (9): se encargó de liderar el ataque en la primera parte. Lo intentó con disparos desde la frontal del área, y empezó jugadas desde el mediocampo que no terminaron en gol por centímetros. Salió sustituido por Cabaco en el minuto 88.

Rochina en el partido contra el Valladolid. (Foto: David González)
Rochina en el partido contra el Valladolid. (Foto: David González)

Morales (8): aunque todavía no se encuentra a su mejor nivel, el capitán granota se mostró participativo. Generó incluso un penalti en el minuto 16, pero no llegó a lanzarse tras quedar anulada la jugada por previo fuera de juego. Ya en tiempo de descuento, remató el partido poniendo el 2-0, aprovechando el rechace de una parada que Masip le había hecho a él mismo.

Borja Mayoral (7): tuvo el 1-0 en sus botas, pero él balón se le escapó en un último regate al portero. Se mostró colaborativo a la hora de iniciar el ataque, pero no tuvo suerte de cara a portería. Salió sustituido por Bardhi en el minuto 77.

Roger (8): buena primera parte del 'Pistolero', aunque tampoco pudo adelantar al Levante por escasos centímetros que le impidieron varios remates. Además, se mostró colaborativo en tareas defensivas. Finalmente, salió sustituido por Sergio León en el minuto 64 debido a unas molestias.

Sergio León (7): fue el encargado de adelantar a los granotas en el marcador en el 83. El de Palma del Río aprovechó el centro desde la banda izquierda azulgrana.

Bardhi (7): el macedonio ayudó principalmente en defensa, aunque antes del tanto del andaluz, también se lanzó a la presión arriba. Inició la jugada del segundo gol, ofreciéndole el primer pase a Miramón, que le dio el balón a Morales para que anotase el tanto.

Cabaco (-): en sus pocos minutos sobre el césped, logró impedir los asedios blanquivioletas sobre el área azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando