Es Noticia
Lo que se escuchó en el vestuario después del gran triunfo ante el Valladolid

Lo que se escuchó en el vestuario después del gran triunfo ante el Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Morales durante el partido. (Foto: David González)
Morales durante el partido. (Foto: David González)

El levantinismo está de enhorabuena y se marcha al parón de selecciones cargado de moral tras el gran triunfo cosechado por su equipo ante el Valladolid. El Levante tuvo que sudar tinta para llevarse los tres puntos y la gesta fue posible gracias a los goles de Sergio León, el primero como granota, y de Morales a última hora.

Sergio León, exultante por su primer tanto

Marcó su primer gol

"Es un día muy bonito después de marcar el primer gol en el Ciutat. Disfrutar de los tres puntos sobre todo porque yo creo que nos hacía muchísima falta."

6 puntos de 6 en el Ciutat

"Nuestro objetivo es llegar cuanto antes a la salvación. En nuestra casa tenemos que hacernos fuertes y conseguir los máximos puntos posibles y conseguir la permanencia cuanto antes."

Dedicación de los goles

"Me acuerdo de mi gente. De mi padre que lleva muchos años siguiéndome desde arriba. Todos los goles que meto se los dedico a él. Es el que me da toda la fuerza para seguir en el mundo del fútbol igual que mi familia que son los que me aguantan en el día a día."

La afición volvió a ser clave

"La afición no ha parado de animar desde el primer momento y nos ha venido muy bien. Esperemos que sigan viniendo todas las semanas que juguemos en casa."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando