Es Noticia
Un gran dilema para Doukouré

Un gran dilema para Doukouré

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Doukouré frente al Real Madrid. (Foto: Levante UD)
Doukouré frente al Real Madrid. (Foto: Levante UD)

El Levante trabaja para dar salida a Doukouré. El centrocampista costamarfileño tiene varias ofertas encima de la mesa y debe escoger una de ellas antes de que el cierre del mercado eche la persiana.

A Doukouré se le presenta un importante dilema que debe resolver este lunes. Los equipos que han solicitado su cesión son el Málaga, el Huesca y el Girona, todos ellos de LaLiga SmartBank.

Según ha podido saber ElDesmarque, el dilema que tiene Doukouré radica en que la opción de jugar en la división de plata del fútbol español no le ilusiona demasiado pues considera que para él, jugador internacional por Costa de Marfil, no es un escaparate suficiente y que esa situación podría restarle opciones de volver a representar a su país.

Además, Doukouré todavía no se siente al 100 % en el apartado físico. Se han cumplido hace poco seis meses exactos desde que el futbolista se lesionase gravemente de la rodilla y es consciente de que si sale, llegará a una plantilla ya hecha y preparada y con su estado físico, al que todavía le falta, le costará mucho entrar en los planes del técnico del equipo al que vaya.

En este sentido, Doukouré no descarta permanecer en el Levante, recobrando su mejor nivel físico para intentar ganarse algunos minutos y ya en el mercado de invierno buscar una salida algo más satisfactoria para sus intereses.

En la otra cara de la moneda se encuentra el Levante, que quiere sacar al futbolista para abrir hueco en su plantilla y los equipos que quieren contar con Doukouré. El Málaga, el Huesca y el Girona están al acecho a la espera de la decisión que tome el propio futbolista.

El reloj corre en su contra pues en pocas horas cierra el mercado y cualquier opción estará abierta hasta la medianoche de este lunes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando