Es Noticia
No se venderán entradas visitantes en el At. Levante - Hércules

No se venderán entradas visitantes en el At. Levante - Hércules

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Once titular del Atlético Levante. (Foto: Levante)
Once titular del Atlético Levante. (Foto: Levante)

El Levante ha anunciado este lunes por la tarde que no pondrá a la venta entradas visitantes en las taquillas de la Ciudad Deportiva de Buñol para el choque que el próximo sábado disputarán el Atlético Levante y el Hércules.

Granotas y herculanos se verán las caras el próximo sábado a partir de las 18.30 de la tarde. El club granota ha emitido un comunicado para advertir que todas las entradas para la zona visitada han sido enviadas al club alicantino para que gestione su venta como considere oportuno para sus aficionados y que no venderá más allá de este cupo.

El comunicado del Levante dice así:

"El Levante UD comunica que el próximo sábado no se venderán entradas en la taquilla de la Ciudad Deportiva para el encuentro que medirá al Atlético Levante UD y al Hércules CF debido a que se ha completado el aforo para la afición visitante con las localidades de cortesía que se le han facilitado al club alicantino.

Por ello, el acceso a dicho encuentro estará limitado a los aficionados del Hércules CF que hayan adquirido la entrada de cortesía facilitada por el Levante UD al Hércules CF y a los abonados del Levante UD que podrán acceder de manera gratuita presentando el abono de la presente temporada 2019-20."

El Atlético Levante todavía no ha ganado

Los de Luis García Tevenet no conocen el triunfo en lo que va de temporada. En las dos jornadas que se han disputado en el Grupo III de 2ª B, los granotas no han podido sumar ni un sólo punto ya que han caído derrotados ante el Villarreal y el Sabadell.

Ante el Hércules buscarán resarcirse y estrenar el casillero de los puntos después de dos partidos en los que se marcharon de vacío a pesar de merecer mucho más en ambos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando